To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

¿El guardado de datos en la nube es seguro? Aquí te lo contamos.

¿El guardado de datos en la nube es seguro? Aquí te lo contamos.

Imprimir Email
(0 votos)

En este post, hablaremos sobre un tema del que se habla mucho últimamente, el guardado en la nube, explicando si es seguro o no el guardar tus archivos en las nubes de empresas como Google (Google Drive) Microsoft (OneDrive)…

 Lo primero a detallar es que estamos en la era digital, es decir, que la gran mayoría de acciones que hacemos al día están ligadas al contenido digital (Redes Sociales, navegar por internet, realizar pedidos a domicilio, jugar videojuegos…).

Teniendo así un estilo de vida algo más monótono, derivado de este estilo de vida, surgen dudas como cuando se obtiene una cantidad de archivos en un ordenador o teléfono, surge la duda de si subir archivos a la red, entonces surge otra duda que es ¿Es seguro el guardado en la nube?.

Pues sí, es seguro tanto descargar como subir, aunque descargar es algo más inseguro, ya que se debe saber lo que se descarga para no introducir algún virus al equipo, una solución que se le puede dar para brindar más protección es hacer uso de un antivirus, y usarlo cada vez que se descargue algún archivo de la red.

Hay tipos de archivos como los formatos .exe, .scr, que siempre son considerados peligrosos por posible virus interno, una solución para ello, es hacer o programar una copia de seguridad por si se corrompe algún archivo importante debido a un virus.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente de la Información: https://www.realsimple.com


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page