To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Editor de imágenes masivo: Xnconvert

Editor de imágenes masivo: Xnconvert

Imprimir Email
(0 votos)

XnConvert es una aplicación que permite manipular rápidamente un grupo de imágenes, de esta manera como tenemos ciertas herramientas de edición o retoque de imágenes, con XnConvert podremos realizar tareas en imágenes de forma sucesiva sin mucho esfuerzo.

xnconvert

 

 

Si queremos añadir una marca de agua, o modificar ciertas imágenes, simplemente debemos emplear la herramienta y ya lo tendremos.

Además, XnConvert nos permite convertir a formatos que aún no son tan conocidos, como el WebP (formato de Google Chrome para las imágenes).

En pocas palabras, XnConvert es una aplicación ideal para modificar imágenes masivamente  y de manera totalmente gratis.

XnConvert

Para consultas sobre las características de Windows 11, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

DATASYSTEM

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados