To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Disco HDD o  disco SDD ¿Cuál debo elegir?

Disco HDD o disco SDD ¿Cuál debo elegir?

Imprimir Email
(0 votos)

 

Los HDD (unidades de disco duro) son discos magnéticos para el almacenamiento de datos, que se utilizan en las PC para guardar archivos y documentos y para instalar el sistema operativo. Los SSD (discos de estado sólido) son unidades de memoria flash de estado sólido basadas en un semiconductor para el almacenamiento de datos. Ambos tipos de almacenamiento tienen diferentes características y ventajas, y es importante entender las diferencias entre ellos para elegir el que más te conviene al comprar una unidad de almacenamiento.

HDD

Los dispositivos de almacenamiento HDD son los dispositivos de almacenamiento más comunes utilizados en computadoras de escritorio y portátiles. ¿Conoces el ruido que escuchas cuando enciendes tu PC? Es precisamente la parte giratoria del disco duro la que, de hecho, gira. Por lo tanto, la estructura de los HDD se caracteriza por la presencia de partes móviles.

DiscoDuroMecánico.jpeg

SSD

Son confiables, son convenientes. Ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Si su necesidad es principalmente acelerar su computadora. ¿Qué otros beneficios ofrecen los SSD? estan en silencio Emiten poco calor abren aplicaciones y programas rápidamente guardan archivos sin fragmentarlos ¿Otra buena razón para elegir un SSD? El límite inicial de estos dispositivos era la vida útil reducida en comparación con los discos duros debido al desgaste del circuito. Hoy, sin embargo, este límite ya no es un problema: los últimos modelos SSD aseguran, de hecho, un alto rendimiento con una duración notable.

UnidadEstadoSólido.jpeg

La decisión

En la tabla mostrada a continuación puede ver más diferencias entre estos discos:

HDDvsSSD.jpegSSDvsHDD.jpeg

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

Fuente: pclab


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page