Imprimir esta página
Diferencias entre tarjetas gráficas integradas y dedicadas.

Diferencias entre tarjetas gráficas integradas y dedicadas.

(0 votos)

En este post, hablaremos sobre un tema muy importante a la hora de comprar componentes para un equipo informático, tarjeta gráfica integrada o dedicada ¿Cuál es mejor? Aquí te resolvemos tus dudas.

 Lo primero que hay que saber, es que obviamente los precios variarán tanto por modelo, como por tipo de tarjeta gráfica que se compare en este post.

Empezando por las tarjetas gráficas integradas, estas serán mucho más baratas que una dedicada, siendo así una opción más económica a la hora de comprar un equipo informático, a su vez ocupan menos, ya que van incluidas en los microprocesadores.

Las tarjetas gráficas dedicadas, obviamente serán mucho más caras debido a los componentes internos de la propia gráfica, pero también al cambio de más caro, ofrecerá mucha más potencia que una tarjeta gráfica integrada, otro problema con estas gráficas, es que no viene incluido un microprocesador, por lo que se tendrá que comprar por separado.

La potencia que ofrece una tarjeta gráfica dedicada es muy superior a la de una integrada, ofreciendo más estabilidad en videojuegos y mayor resolución en pantallas, a la vez que son más recomendables para muchos tipos de trabajos y de estudios, como por ejemplo diseño gráfico o programación.

En Resumen, las tarjetas gráficas integradas son mucho más asequibles en muchos casos que las dedicadas, pero por un precio algo mayor, se puede obtener una dedicada, la cual ofrecerá una mayor potencia de procesamiento y una estabilidad muy buena para los equipos informáticos dedicados a por ejemplo el diseño gráfico.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente de la información: https://www.toptenreviews.com