To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Desfragmenta tu Disco Duro con Defraggler
Defraggler / Desfragmentación de Discos

Defraggler / Desfragmentación de Discos

Imprimir Email
(0 votos)

 

Los dispositivos de almacenamiento extraíbles, como las unidades flash USB, también pueden fragmentarse. Las aplicaciones de desfragmentación o la utilidad incorporada con Windows reorganiza los datos fragmentados para que sus discos y unidades puedan funcionar de manera más eficiente.

El desfragmentador de disco se ejecuta según una programación, pero también puede analizar y desfragmentar sus discos y unidades manualmente.

 Hoy os traemos nuestra recomendación-Defraggler 

Defraggler es un completo y gratuito desfragmentador de disco que cumple con todas las funciones de un programa de su tipo, además hay que mencionar que es programa hermano de CCleaner, reconocido software para la limpieza y optimización del sistema.

La desfragmentación consiste en no dejar espacios vacíos en la organización de un disco duro. Cuando instalamos programas o desinstalamos y al crear y eliminar archivos de un modo u otro, los archivos no quedan en espacios contiguos. 

El término desfragmentar se refiere a reorganizar segmentos de archivo en un dispositivo de almacenamiento en orden contiguo para que el archivo ya no esté fragmentado. La fragmentación hace que su ordenador trabaje más y funcione más lentamente.

Cuando un ordenador guarda un archivo en un disco duro, utiliza el espacio disponible; si no hay suficiente espacio libre consecutivo para guardar el archivo como un todo, el disco duro divide el archivo en varias partes y almacena esas partes en el lugar disponible.

 

Desfragmentar

 

Defraggler es una pequeña utilidad para ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que le permite desfragmentar los discos duros de su sistema. Si bien Windows viene con una utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene varias características únicas que el Desfragmentador de Windows y el software de desfragmentación de terceros no pueden superar.

Defraggler es una forma rápida y segura de acelerar su PC. Defraggler acelera su computadora al colocar todas las partes de un archivo en la misma sección del disco duro. Cuando Windows accede a ese archivo, solo tiene que buscar en un área de la unidad, lo que acelera las cosas.

Defraggler también intenta mover todos sus archivos al inicio del disco duro, lo que hace que sea más rápido acceder a ellos.

Desfragmenta tu Disco Duro con Defraggler

Desfragmentar su disco duro puede ser bueno o malo para el dispositivo dependiendo del tipo de disco duro que esté usando. Generalmente, desea desfragmentar regularmente una unidad de disco duro mecánica y evitar desfragmentar una unidad de disco de estado sólido.

La desfragmentación puede mejorar el rendimiento del acceso a los datos para los HDD que almacenan información en discos, mientras que puede hacer que los SSD que emplean memoria flash se desgasten más rápido.

Enlace: https://www.ccleaner.com/defraggler

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page