llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desfragmenta tu Disco Duro con Defraggler

Desfragmenta tu Disco Duro con Defraggler

Defraggler es un completo y gratuito desfragmentador de disco que cumple con todas las funciones de un programa de su tipo, además hay que mencionar que es programa hermano de CCleaner, reconocido Software para la limpieza y optimización del sistema.La desfragmentación consiste en no dejar espacios vacíos en la organización de un disco duro. Cuando instalamos programas o desintalamos y al crear y eliminar archivos de un modo u otro los archivos no quedan en espacios contiguos. 

Por ejemplo, digamos que guardamos una película de 700 MB pero ese archivo de vídeo no se encuentra todo de manera contigua, sino que los bloques que conforman el archivo se encuentran dispersos en todo el espacio del disco, lo que ocasiona que la lectura del mismo archivo sea más lenta, afectando el rendimiento del sistema.

Defraggler es sumamente sencillo de utilizar, basta con realizar un análisis del disco para comprobar su estado y posteriormente comenzar el proceso dando un clic al botón Desfragmentar. El proceso de acomodo puede llevarse algo de tiempo pero al finalizar habrá valido la pena, pues la lectura de un archivo sera más veloz.

Enlace: https://www.ccleaner.com/defraggler

Búsqueda de post relacionados:

  • defraggler portable
  • defraggler opiniones
  • defraggler full
  • defraggler professional
  • memory defraggler
  • defraggler professional full 2018
  • filehippo defraggler
  • defraggler para windows 10

 

Deja un comentario