To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Desbloquea cualquier archivo en Windows con Unlocker
Cómo Desbloquear cualquier archivo en Windows con Unlocker

Cómo Desbloquear cualquier archivo en Windows con Unlocker

Imprimir Email
(0 votos)

Cómo Desbloquear cualquier archivo en Windows con Unlocker

logo_u.jpeg

Los usuarios de Windows suelen encontrar problemas al intentar mover, eliminar o cambiar el nombre de archivos o carpetas, y esto sucede con más frecuencia de lo que parece. Debido a este problema, es necesario y necesario un programa que desbloquee el archivo a la fuerza para que podamos hacer algo con él. La solución más adecuada a este problema es Unlocker, un potente y muy ligero programa con el que podremos forzar el desbloqueo de cualquier archivo o carpeta en Windows para poder cambiarle el nombre, moverlo o eliminarlo.

Estos archivos casi siempre nos permiten eliminarlos sin problemas, pero si tienes problemas para eliminarlos la mejor solución es utilizar Unlocker.
unlocker.jpeg

Es fácil de usar, simplemente descárguelo e instálelo gratis, y si tiene archivos que no puede eliminar, haga clic derecho para usar esta herramienta y desbloquear cualquier archivo en Windows de forma gratuita.

En conclusión Unlocker es una herramienta muy útil para tener en tu PC, especialmente si trabajas con archivos que se bloquean con frecuencia. Es gratuito, fácil de usar y eficaz para resolver la mayoría de los problemas con archivos bloqueados.

Descargar: Unlocker

Fuente

Volodymyr Vatamanyuk - IES Tetuán de las Victorias

Data System SL.
C/. Hernani 13,
28020
Madrid, España

(+34) 620679252 y 910237098
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page