To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Desactivar el Control de Cuentas de Usuario en Windows 7

Como desactivar el Control de Cuentas de Usuario en Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Si bien el UAC es una medida de seguridad “importante” que se incorporó desde Windows Vista, a los usuarios avanzados a veces nos resulta más una molestia que una solución, por eso aqui les voy a explicar cómo desactivarlo en Windows 7. 

Desactivar el Control de Cuentas de Usuario en Windows 7


Para desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC) vamos a Inicio, en el box para buscar escribimos “UAC” y le damos a enter para que se abra la ventana de configuración. Ahí deslizamos el marcador todo hacia abajo para que no nos notifique nunca y aceptamos. De este modo el UAC no nos avisará nunca cuando queramos ejecutar o instalar un programa.
Aclaro que esto los deja un poco expuestos a que cualquier programa se instale, cada uno se hará cargo de su decisión.

Para consultas sobre las características de Windows 11, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

DATASYSTEM

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados