To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Miércoles, 17 Mayo 2023 - Data System
Programa de programación móvil y web

Programa de programación móvil y web

Aprende las tecnologías y lenguajes de programación más utilizados por las empresas. Aprende desde cero HTML, CSS, JavaScript, node. JS, Express y bases de datos relacionales (SQL) y no relacionales (MongoDB). Acelera tus proyectos utilizando el framework más popular (ReactJS) y familiarízate con las arquitecturas iCloud y los conceptos de DevOps.

 

Un desarrollador web crea una aplicación que los usuarios consumen desde un navegador como Google Chrome, por lo que las personas solo tienen que escribir la dirección y listo, no tienen que instalar nada. Por ejemplo: YouTube, Netflix, Facebook y EDteam, para ver tus cursos y aprender tecnología. Todas las páginas que funcionan en el navegador son web.
most_used_programming_languages.jpg

Hay muchas formas de programar aplicaciones móviles. Podemos utilizar los lenguajes de programación nativos para crear todo tipo de apps, recurrir a los lenguajes web (ya que las PWA están cada vez más de moda), usar programas que nos permitan crear apps sin tener que saber de programación, e incluso podemos usar motores 3D (como Unity) para crear juegos. Todo depende del tipo de app que vayamos a crear y para quién estará dirigida.

Ahora, un programador móvil crea una app para que los usuarios la instalen en sus teléfonos desde una tienda, por lo que hay que subirla a la App Store, si es para Apple o a la Play Store, si es para Android. En el caso de las aplicaciones web no se suben a una tienda sino a la nube y desde allí los usuarios la pueden consumir con su navegador.

Algunos tipos de programación son:

  1. HTML5
  2. CSS3
  3. JavaScript
  4. Java
  5. Python

5645-programacion-app-mgpanel-portada-NqP.jpg

fuente:programación de móvil y web

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page