To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Jueves, 30 Marzo 2023 - Data System
Refrigeracion-liquida-o-aire

VENTAJAS DE LA REFRIGERACIÓN LIQUIDA

refrigeracion liquida

La refrigeración líquida es la más vanguardista del momento, reconocida por el ser el tipo de refrigeración más utilizado entre los usuarios gaming, y aquellos que quieran utilizar la máxima potencia y rendimiento que el pc pueda otorgar.

Sus ventajas son:

1: Mayor rendimiento: Debido a su mayor eficiencia en la reducción del exceso de calor; el procesador va a mayor frecuencia, cuyas consecuencias son la mayor potencia en apartados como el gaming o la renderización.

2: Disminución del ruido: La disminución del uso de los ventiladores en comparación con la refrigeración por aire, provoca la casi anulación del ruido, llegando casi al silencio, es una de las más importantes ventajas, que proporciona una menor distraccion al consumidor. 

3: Estética: Para los consumidores, les será llamativo la estética de la refrigeración líquida, con componentes como luces led, la forma o color de los tubos donde transcurre el agua, etc. El aspecto futurista es una de las cualidades que más se solicita y lleva al aumento en sus compras en los últimos tiempos.

 

Sus desventajas son:

1: Coste: El monto de la refrigeración líquida debido a su complejidad y mayor rendimiento es mayor al de la refrigeración por aire, es la mayor desventaja que tiene, y es su mayor obstáculo a superar a medio plazo.

2: Instalación y Mantenimiento: La refrigeracion liquida en comparación a la refrigeración de aire, es más compleja debido a sus componentes y su ensamblaje, para consumidores con poca experiencia en la instalación de ordenadores, les podrá ser un obstáculo difícil de superar, y concluir en no comprar el producto.

 

VENTAJAS DE LA REFRIGERACION POR AIRE:

refrigeracion por aire

La refrigeracion por aire ha sido la más clásica y predominante hasta el auge en los últimos tiempos de la refrigeracion liquida, en este artículo, les enunciaremos algunas de sus ventajas y desventajas.

Sus ventajas son:

1: Instalación y Mantenimiento: Debido a su diseño intuitivo y facil de manipular, la refrigeracion por aire es un tipo de instalación que cualquier consumidor con cualquier noción de informática puede realizar, en contra de la refrigeracion liquida mucho más compleja y laboriosa en su instalación y mantenimiento.

2: Coste: Debido a su menor cantidad de componentes y coste de fabricacion es el metodo de refrigeracion más asequible y abundante en el mercado, de todas las gamas y formas posibles, a la disposicion del consumidor.

Sus desventajas son:

1: Ruido: Debido a su menor eficiencia y el mayor uso de los ventiladores para la disipación del calor sobre los componentes del ordenador, provoca el aumento del ruido producido en comparacion con una refrigeracion liquida.

2: Eficiencia: Aun siendo una buena opción como refrigerante, no es tan notable como la refrigeracion liquida, concluyendo en el menor potencial y rendimiento del procesador y los componentes.

Fuente: profolus.com

 

CONCLUSION:

Los dos tipos de refrigerantes son buenas y notables opciones para el pc, pero en nuestra opinion van dirigidos a grupos de consumidores diferentes.

Para el consumidor con menor presupuesto y conocimiento en la instalación de ordenadores, les recomendamos el uso de la refrigeracion por aire debido a su menor coste y más facil instalación y mantenimiento.

Para el consumidor con mayor presupuesto, interés y conocimiento en la instalacion de ordenadores, les recomendamos el uso de la refrigeracion liquida debido a su mayor rendimiento del procesador y sus componentes.

En cualquier caso, es elección del consumidor y del lector de este articulo llegar a su propia conclusión.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Leer más ...
Portatil o PC

 ¿Que es mejor un portatil o pc ?

alguanas de la pregusntas mas frecuentas paa una persona que quiere empezar o no sabe que elegir que es lo que le conbiene mejor ,esta es una de las mejores maneras de saber que es lo que debemos elegir dependiendo nuestras condiciones y que es lo que buscamos ,siempre preguntamos que es mejor un sobremesa o un portatil  algunos tenemos conocimiento de ello , pero hay gente o otros que no sabemos que es mejor, para que nos hagamos una idea un portatil lo podemos levar a todos lados, en cambio un sobremesa es para estar en casas y hacer nuestras ocurrencias en casa, ya sea como hecer ejercicios ,juegos ,ver videos  etc . Ahora vemos aver las comdiciones mas omenos para que podamos eleguir que es mejor, para cada uno. 

el ordenador de sobremesa tienen un mejor rendimiento, mayor capacidad para equipos de hardware y durabilidad que los portátiles.                                                                          El tiempo de vida útil de un ordenador de sobremesa es difícil de determinar pues depende de muchos componentes. Por ejemplo, la unidad central de procesamiento o conocido por sus siglas en inglés, CPU, es el encargado de  interpretar y procesar las instrucciones del sistema operativo y puede tener una duración óptima de vida de 2 a 7 años. Dejando de lado cada componente de un ordenador de mesa, se puede decir que puede tener una duración óptima aproximada de 5 años, asumiendo que se trata de un ordenador de sobremesa de uso de oficina, es decir, con un uso relativamente intensivo.

 

Portatil-Gaming-vs-PC-Gaming.jpg

                             

Ventajas

La mayor ventaja de un portatil es que se puede elegir el tamaño deseado que cada quien quiera, de pendiendo se su comodidad ,ademas es una muy buena herramienta de trabajo para llevala a todos lados donde deciemos estar trabajando, no obstante el sobremesa tambien es muy util de forma que temos mas espacion y estamos en lugar adecuado y adactado a nuestras circunstancias para el uso de nuestro combenio  ademas podemos explorara la forma que tiene un sobremesa, podemos adrender a como limpiar la placa base y tosos sus componentes, teniendo en cuenta que devemos seguir una serie de pasos para ello.


   

Desventajas

  • para mi parecer la una de las desventajas que tienen estos dispocitivos es que una se `puede establecer de forma directa en un lugar y el otro no.
  • Autonomía. de portatil es que donde vallas tienes que tener por almenos un enchufel cerca para poder seguir trabajando,jugando .etc  
  • cuel es la desventaja de un sobremesa es que no lo puedes llevar a todos lados ,como el portatil.

portatil.jpg

 

        conclusion :

Como habréis visto, éste es un campo muy complejo donde podemos ampliar nuestro  experiencia ,probando o como cada uno le guste mejor ,los dos dispocitivos son de un gran uso apesar de sus difencias se puede untilizar de igual o mejor manera cada uno ,alli ala eleccion de cada 

para ser cincera yo prefirero el sobre mesa, pero si temgo que trabajar en lugares leganos ,prefiero el portatil es mejor ,para esa cituacion, hanbos son buenos dispocitivos  y los recomiendo al 100% por ciento.


fuente: portátil o pc

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Leer más ...
Disco HDD o  disco SDD ¿Cuál debo elegir?

 

Los HDD (unidades de disco duro) son discos magnéticos para el almacenamiento de datos, que se utilizan en las PC para guardar archivos y documentos y para instalar el sistema operativo. Los SSD (discos de estado sólido) son unidades de memoria flash de estado sólido basadas en un semiconductor para el almacenamiento de datos. Ambos tipos de almacenamiento tienen diferentes características y ventajas, y es importante entender las diferencias entre ellos para elegir el que más te conviene al comprar una unidad de almacenamiento.

HDD

Los dispositivos de almacenamiento HDD son los dispositivos de almacenamiento más comunes utilizados en computadoras de escritorio y portátiles. ¿Conoces el ruido que escuchas cuando enciendes tu PC? Es precisamente la parte giratoria del disco duro la que, de hecho, gira. Por lo tanto, la estructura de los HDD se caracteriza por la presencia de partes móviles.

DiscoDuroMecánico.jpeg

SSD

Son confiables, son convenientes. Ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Si su necesidad es principalmente acelerar su computadora. ¿Qué otros beneficios ofrecen los SSD? estan en silencio Emiten poco calor abren aplicaciones y programas rápidamente guardan archivos sin fragmentarlos ¿Otra buena razón para elegir un SSD? El límite inicial de estos dispositivos era la vida útil reducida en comparación con los discos duros debido al desgaste del circuito. Hoy, sin embargo, este límite ya no es un problema: los últimos modelos SSD aseguran, de hecho, un alto rendimiento con una duración notable.

UnidadEstadoSólido.jpeg

La decisión

En la tabla mostrada a continuación puede ver más diferencias entre estos discos:

HDDvsSSD.jpegSSDvsHDD.jpeg

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

Fuente: pclab

Leer más ...
¿Mejores fuentes de alimentación del mercado?

¿Fuente de alimentación?

Las fuentes de alimentación de PC son uno de los componentes más importantes de una computadora. Permiten llevar corriente a la placa base, que transmite la energía necesaria para el funcionamiento de los demás componentes electrónicos. Aunque muchas veces la elección de la fuente de alimentación es un proceso muy subestimado, es importante saber que optar por un producto de calidad, pero sobre todo con la potencia adecuada, significa proteger tu dispositivo y permitir que funcione de manera eficiente.

fuente alimentacion

Antes de continuar, es necesario considerar cómo aunque las fuentes de alimentación realizan esencialmente la misma función, es posible identificar diferentes tipos en el mercado. La principal diferencia es precisamente la de Watts. Una computadora para juegos, o por ejemplo para ser utilizada para trabajos gráficos, necesitará una fuente de alimentación bastante potente (600 W o más). Por el contrario, para los PC que se utilizan para usos más simples, será suficiente optar por una fuente de alimentación más baja.

 indeciso

En este artículo, exploraremos algunas de las mejores fuentes de alimentación para ordenadores gaming disponibles en el mercado actual. Una buena fuente de alimentación es crucial para mantener un rendimiento constante y confiable en tu sistema de juego, así como para proteger tus componentes valiosos.

Antes de empezar, es importante señalar que una fuente de alimentación de calidad no solo te brinda energía, sino también protección y seguridad para tus componentes. Por eso, siempre es mejor invertir en una fuente de alimentación de calidad y confiable.

  1. Corsair RM850x: La Corsair RM850x es una fuente de alimentación altamente recomendada para sistemas gaming de alta gama. Ofrece una potencia de 850 vatios y una eficiencia energética del 90%, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un rendimiento constante y eficiente.

corsair

 

  1. Seasonic Focus GX-750: La Seasonic Focus GX-750 es otra opción excelente para sistemas gaming de alta gama. Con una potencia de 750 vatios, la Focus GX-750 tiene una eficiencia energética del 90% y un diseño modular que facilita la instalación.

focus fuente alimentacion

 

  1. EVGA Supernova 850 G5: La EVGA Supernova 850 G5 es una fuente de alimentación de alta calidad con una potencia de 850 vatios y una eficiencia energética del 90%. Tiene un diseño modular y un ventilador silencioso que mantiene el ruido al mínimo, lo que la hace ideal para sistemas gaming de alta gama.

EVGA Supernova

 

  1. Be Quiet! Straight Power 11 750W: La Be Quiet! Straight Power 11 750W es una fuente de alimentación de alta calidad que ofrece una potencia de 750 vatios y una eficiencia energética del 93%. Cuenta con un diseño modular y un ventilador silencioso que mantiene el ruido al mínimo.

be quiet

 

  1. Cooler Master V850 Gold: La Cooler Master V850 Gold es una fuente de alimentación de alta calidad que ofrece una potencia de 850 vatios y una eficiencia energética del 90%. Cuenta con un diseño modular y un ventilador silencioso que mantiene el ruido al mínimo, lo que la hace ideal para sistemas gaming de alta gama.

cooler gold

En resumen, una buena fuente de alimentación es crucial para mantener un rendimiento constante y confiable en tu sistema de juego. Las fuentes de alimentación que mencionamos anteriormente son algunas de las mejores disponibles en el mercado actual. Al invertir en una fuente de alimentación de calidad y confiable, podrás proteger tus componentes valiosos y disfrutar de una experiencia de juego más fluida y eficiente.

---------------------------------------------------------------------------------------

Alguna de la informacion tiene procedencia de:

Fuente: Esperto-migliori-alimentatory

---------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

 

Leer más ...
¿Sin sonido?

Si estás experimentando problemas de sonido en tu ordenador, como la falta de sonido, el sonido distorsionado o problemas con los altavoces, puede ser frustrante y dificultar el uso de tu ordenador. Afortunadamente, existen algunas soluciones comunes para resolver estos problemas de sonido y mejorar la calidad de audio de tu ordenador.

Sin-sonido.jpeg

Aquí te presentamos algunos pasos que puedes seguir para solucionar problemas de sonido en tu ordenador:

1. Verifica los cables de audio y los altavoces

En primer lugar, asegúrate de que los cables de audio estén conectados correctamente y de que los altavoces estén encendidos y conectados a la toma de audio adecuada en tu ordenador. Si utilizas altavoces externos, asegúrate de que estén enchufados a la fuente de alimentación y que estén encendidos. Si utilizas auriculares, asegúrate de que estén enchufados en la toma de audio adecuada.

2. Ajusta la configuración de sonido en tu ordenador

Si los cables y los altavoces están correctamente conectados, asegúrate de que la configuración de sonido en tu ordenador esté configurada correctamente. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en el icono de sonido en la barra de tareas de tu ordenador.
  • Haz clic en "Mezclador de volumen".
  • Asegúrate de que el volumen esté activado y ajustado a un nivel adecuado.

 

3. Actualiza los controladores de audio

Los controladores de audio son los programas que permiten que tu ordenador se comunique con el hardware de audio. Si los controladores de audio están desactualizados o dañados, pueden causar problemas de sonido en tu ordenador. Para actualizar los controladores de audio, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Administrador de dispositivos".
  • Busca el dispositivo de audio en la lista y haz clic en él para abrir la ventana de propiedades.
  • Haz clic en la pestaña "Controlador" y selecciona "Actualizar controlador".
  • Sigue las instrucciones en pantalla para instalar los controladores de audio más recientes.

 4. Utiliza la solución de problemas de sonido de Windows

Si los pasos anteriores no han solucionado el problema de sonido en tu ordenador, intenta utilizar la solución de problemas de sonido de Windows. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Configuración".
  • Selecciona "Actualización y seguridad".
  • Selecciona "Solución de problemas" en el menú de la izquierda.
  • Haz clic en "Reproducir audio" y sigue las instrucciones en pantalla para solucionar el problema.

5. Verifique el altavoz en su ordenador


Solo eche un vistazo al altavoz de su ordenador y vea si hay algo cubriendo el altavoz, lo que podría estar afectando el sonido de su ordenador. Asegúrate de que no haya polvo ni telas que puedan tapar el sonido de tu altavoz.

Fuente: https://www.techzoom.it/cosa-fare-quando-non-funziona-audio-sul-pc/

Conclusión

Los problemas de sonido en tu ordenador pueden ser frustrantes, pero con estos pasos, deberías poder solucionarlos y disfrutar de una calidad de audio óptima en tu ordenador. Si los problemas persisten, considera llevar tu ordenador a un técnico de Reparación de ordenadores para obtener ayuda adicional.

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Leer más ...
Cómo realizar un adecuado mantenimiento del ventilador de nuestro equipo de sobremesa.

 Artículo realizado por Alberto López de la Cruz el día 10/04/2023

La mayoría de personas tenemos miedo a la hora de realizar un correcto mantenimiento de nuestro equipo, más de la parte de la ventilación. Pero nada más lejos de la realidad, pues es la tarea más sencilla que podemos hacer y la que más va a ayudar a nuestro ordenador a funcionar correctamente. 

En este artículo daremos unas nociones básicas para limpiar correctamente los ventiladores de nuestro ordenador.

Lo pasos para limpiarlos son:

1º: Apagar el ordenador y desenchufarlo.

apagar-un-ordenador-con-Windows-10.jpg

Este paso tiene gran importancia, ya que evitamos posibles cortocircuitos a la hora de manipular los ventiladores.

2º: Abrir la torre.

28906547-una-mano-se-está-abriendo-una-caja-de-la-computadora.webp

3º: Usar (recomendablemente) aire comprimido para limpiar las partes internas de un ordenador (en caso de no tenerlo se pueden usar bastoncillos de algodón y/o un trapo para limpiar el polvo del hogar).

Ewent EW5601 Aire Comprimido - Limpieza. PC GAMING: GAME.es

Teniendo cuidado de no acercarse demasiado a los módulos de RAM, a la tarjeta gráfica, al microprocesador..., para no generar un problema interno (desconexión o deterioro de los mismos).

 

4º:Cerrar la torre y enchufar de nuevo la luz/corriente al equipo.

Para finalizar este artículo, recomendamos hacer limpieza de los ventiladores de los equipos periódicamente entre 6 y 12 meses, para una correcta refrigeración para evitar sobrecalentamiento y aumentar la vida útil de nuestro equipo.

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Fuente de la información: CCSIPRO

Leer más ...
DDR5 vs DDR4

La memoria RAM es un fundamental a la hora de diseñar tu equipo de ensueño. En el mercado, hay dos candidatas a cumplir el PC con el que sueñas, DDR4 y la reciente DDR5. ¿Cuáles son sus diferencias?¿Vale la pena gastar más para tener la nueva DDR5?

memoriaram.jpeg

- Sin más dilación, a continuación te dejamos con las diferencias principales entre DDR4 y DDR5:

  1. Velocidad: DDR5 ofrece una velocidad de reloj más alta que DDR4. La velocidad de reloj de DDR5 comienza en 4.800 MHz y puede llegar hasta 8.400 MHz, mientras que DDR4 comienza en 2.133 MHz y puede llegar hasta 4.266 MHz. Esto significa que la memoria DDR5 puede transferir datos a una velocidad más rápida que DDR4.

  2. Ancho de banda: El ancho de banda de DDR5 es más alto que el de DDR4. DDR5 tiene una tasa de transferencia de datos máxima de 6.400 MT/s (mega-transferencias por segundo), lo que significa que puede transferir más datos en menos tiempo que DDR4, que tiene una tasa máxima de 3.200 MT/s.

  3. Capacidad: La capacidad de la memoria DDR5 es mayor que la de DDR4. DDR5 permite hasta 64 GB por DIMM (Dual In-Line Memory Module), mientras que DDR4 permite hasta 16 GB por DIMM.

  4. Eficiencia energética: DDR5 es más eficiente energéticamente que DDR4. DDR5 utiliza un voltaje de alimentación más bajo que DDR4, lo que significa que consume menos energía.

  5. Tecnología de proceso: DDR5 utiliza un proceso de fabricación más avanzado que DDR4. DDR5 utiliza un proceso de fabricación de 10nm, mientras que DDR4 utiliza un proceso de fabricación de 20nm. Esto significa que DDR5 puede tener más transistores en el mismo espacio, lo que le permite ser más rápido y eficiente.

  6. Precio: Mientras que el estándar DDR4 lleva varios años de desarrollo y ha podido abaratar sus costes y ofrecer un mejor precio al consumidor, la memoria DDR5 es bastante cara en comparación. Por ejemplo, un modulo de 16gb DDR4, suele rondar los 35-40€, mientras que 16GB DDR5, esta sobre los 70-80€. El que decide si la diferencia de rendimiento suple el sobreprecio a pagar, eres tu.

En resumen, DDR5 ofrece una velocidad de reloj más alta, un ancho de banda más alto, una mayor capacidad, una mayor eficiencia energética y utiliza una tecnología de proceso más avanzada que DDR4, pero a un precio bastante más elevado. Sea cual sea de las dos, si quieres instalarlas en tu equipo, puedes contactarnos y nosotros lo haremos encantados. (Contacto más abajo).

Fuente: https://www.outofbit.it/ram-ddr4-e-ddr5/ 

-----------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: https://www.tiendadatasystem.es/memoria-ram

-----------------------------------------------------------------------

Leer más ...
¿Sabes cuales son los componentes principiales de un ordenador y sus funciones ?

 

ordenador

Los componentes de un ordenador pueden variar dependiendo de la configuración específica de cada sistema, pero aquí están los componentes principales y sus funciones básicas:

 

  1. Procesador (CPU): Es el cerebro del ordenador y se encarga de ejecutar las instrucciones del software y realizar cálculos.

  2. Memoria RAM: Es la memoria de acceso aleatorio donde se almacenan temporalmente los datos y programas que se están usando actualmente.

  3. Disco duro o unidad de estado sólido (SSD): Es el almacenamiento permanente del ordenador, donde se guardan los archivos y programas.

  4. Tarjeta madre (Placa base): Es el componente principal que conecta todos los demás componentes y permite que se comuniquen entre sí.

  5. Tarjeta gráfica (GPU): Se encarga de procesar la información relacionada con los gráficos y las imágenes.

  6. Fuente de poder: Proporciona energía eléctrica a todos los componentes del ordenador.

  7. Monitor: Es el dispositivo de salida que muestra la información visual en la pantalla.

  8. Teclado y ratón: Son los dispositivos de entrada que permiten al usuario interactuar con el ordenador.

  9. Altavoces: Proporcionan salida de sonido del ordenador.

  10. Microfono: Proporciona entrada de sonido al ordenador.

  11. Unidad de CD/DVD: Es un dispositivo de almacenamiento que permite leer y escribir en discos ópticos.

  12. Tarjeta de sonido: Se encarga de procesar la información relacionada con el sonido y permite la reproducción de sonido en el ordenador.

  13. Tarjeta de red: Permite la conexión a internet y la comunicación en red.

  14. Puertos USB: Permiten la conexión de dispositivos externos como mouse, teclados, unidades de almacenamiento, etc.

  15. Ventiladores y disipadores: Mantienen la temperatura del ordenador a un nivel seguro disipando el calor generado por los componentes.

Estos son los componentes principales de un ordenador, cada uno con una función específica que es importante para el funcionamiento general del sistema. Cabe destacar que existen otros componentes como tarjetas adicionales de red, tarjetas de captura de vídeo, tarjetas de expansión para aumentar las capacidades del equipo, entre otros.

 

Componentes

 

Fuente:https://www.pcprimipassi.it/psoftware/psoftware.asp?id=232

 

Para obtener ayuda o mas información, llámenos al 661 531 890.

Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datatsystem.es

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page