To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Miércoles, 28 Septiembre 2022 - Data System
¿Si mi ordenador no se enciende como puedo recuperar los datos?

¿Cómo recuperar los datos de un ordenador que ya no arranca?

Hay varias situaciones que pueden ocurrir cuando su ordenador deja de arrancar. Es posible que su PC se encienda, pero que Windows no se inicie o que su ordenador simplemente no se encienda.

En cualquier caso, la cuestión es si los datos son todavía recuperables. He aquí algunas respuestas. Y si ninguna de estas soluciones funciona, puede hacer que se evalúen sus medios de almacenamiento para recuperar los datos de forma gratuita:

Recuperación de datos cuando un PC no arranca

Como de costumbre, enciendes tu PC, pero tienes la mala suerte de notar que no arranca. Tienes una pantalla negra o azul frente a ti.

Puedes probar a apagar el ordenador, comprobar la alimentación y todas las conexiones y luego intentar arrancar de nuevo el PC. Pero el problema persiste. Lo más difícil en esta situación es determinar el origen del fallo: ¿es un problema de hardware o de software?

Tu ordenador no está muerto, pero en este momento está caído. Cuando haya diagnosticado y reparado su PC, es posible que pueda recuperar sus datos. Es bueno saber que aunque el PC no arranque, el disco duro no está necesariamente dañado. Es a partir de esta memoria que recuperarás todos tus archivos (vídeos, fotos, documentos de Word o Excel...).

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page