To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Martes, 27 Septiembre 2022 - Data System
Si se estropea mi portatil ¿Lo llevo a reparar o ha recuperar los datos?

Disco duro o pantalla rotos: cómo recuperar los datos

Si su pantalla está rota, no podrá acceder a sus datos. Del mismo modo, un disco duro dañado le impedirá acceder a sus archivos. Pero esto no es irreversible. De hecho, a pesar de la rotura de la pantalla, puedes recuperar tus datos de un disco duro externo o interno roto. Descubre cómo.

¿Cómo recuperar los datos de un ordenador con la pantalla rota?

La pantalla del PC es un elemento periférico externo. En otras palabras, este dispositivo no influye directamente en el funcionamiento del ordenador, a diferencia de la placa base, que es el componente principal del PC.

En pocas palabras, la placa base es para el ordenador lo que el cerebro es para el ser humano. Así que, para un simple problema de pantalla, dígase a sí mismo que su ordenador sigue funcionando. Mientras su disco duro u otro componente crítico no se vea afectado, incluso con una pantalla rota, todavía tiene la posibilidad de recuperar sus datos. Si, después de comprobar todas las conexiones, no aparece nada en tu monitor, puedes simplemente instalar una nueva pantalla.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page