To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Jueves, 22 Septiembre 2022 - Data System
¿Como puedo actualizar mi bios?

Cómo actualizar la BIOS

Tu ordenador que no para de dar problemas y, tras hablar con un amigo tuyo que sabe bastante de ordenadores, te ha aconsejado que actualices la BIOS. Con la intención de seguir sus consejos sin molestarle más, buscaste información sobre el tema y acabaste en este tutorial mío.

Así es, ¿no? Si es así, sepa que está en el lugar adecuado en el momento adecuado. En el transcurso de esta guía, de hecho, te explicaré cómo actualizar la BIOS de tu ordenador, dándote toda la información sobre los procedimientos que debes poner en marcha y los posibles riesgos que conlleva. ¡Oh, sí! Aunque el procedimiento de actualización de la BIOS no es difícil, no está exento de riesgos.

Por lo tanto, asegúrese de leer con mucha atención el capítulo de información preliminar de esta guía y actúe sólo si es plenamente consciente de las consecuencias: no me responsabilizaré en modo alguno de los daños que puedan producirse como consecuencia de la aplicación incorrecta de las instrucciones que figuran a continuación. ¡Entonces no me digas que no te advertí!

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page