To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Jueves, 21 Abril 2022 - Data System

 

Captura.PNG

 

 

¿iPad para diseño grafico?

Los productos de apple son los preferidos para los profesionales, en el ambito de productividad ejemplo de esto serian las ipad para ilutradores graficos, las ipad han progesado mucho, tanto que los diseñadores gráficos, dibujantes o ilustradores que utilizan ipad aseguran que los productos de apple son superiores a tables similares.

notas-ipad.jpg

 

Las ipad tienen una amplia utilidad como leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más,  junto a su gran tamaño hace que sean perfectas para consumir contenido multimedia. 

 

Al principio las ipad fueron comercializadas como dispositivos para consumir contenido multimedia y entretenimiento, con el paso de los años las ipad se volvieron una herramienta muy util para dibujos y apple cada vez afina más en este sector para poderse apropiar de los usuarios de diseño grafico.

 

 

Herramientas 

Apple pencil, es imensa la amplia gama de aplicaciones compatibles con apple pencil para dibujos, con las pantallas de 120HZ las ipad dan un relismo increible al momento de usar el apple pencil, es como ver correr la mina de un lapiz sobre un folio.

 

apple-pencil.png

Leer más ...

encabezado nuevo

Si usted se encuentra en la situación de que su iPad no enciende, no se altere, todavía hay posibles soluciones que debe intentar. 

La primera solución que debe intentar es cargar el iPad durante varias horas seguidas, ya que el problema más habitual es que se queda totalmente sin batería. También puedes probar a cambiar el cargador o a limpiar la posición de carga.

cargar el ipad

La segunda solución es forzar el reinicio del iPad. Para ello debemos mantener pulsados los botones de encendido y los botones laterales durante 10 segundos

recovery mode ipad face id ipad mini animation

  1. Si tu iPad sigue sin encender, prueba a conectar el iPad a tu ordenador y ver si iTunes o Finder lo reconoce, y si alguno de estos programas reconoce el iPad, intenta hacer un restablecimiento forzado mientras el iPad sigue conectado al ordenador, para comprobar que el fallo no sea de la pantalla.
  2. Otra posible solución sería encender el iPad en el modo recuperación. Para ello, debe de conectar su iPad a su ordenador y entrar en iTunes o en Finder. Después, presiona y suelta el botón de subir volumen, y luego haz lo mismo con el botón de bajar volumen y por último  Presiona y mantén el botón de encendido.

Si estas soluciones no le han servido de ayuda, debe contactar con un soporte técnico, por ejemplo el de nuestra empresa o el de Apple.

Leer más ...

Si tienes un dispositivo tablet o móvil en casa por poco o mucho uso que le des este inevitablemente terminara ensuciándose, si bien en principio no llega a generar problemas importantes porque lo que más se manche sea la pantalla de rastros de huellas, pero es otro mundo cuando hablamos de los conectores porque estos al llenarse de polvo pueden causar problemas como que no conecte el cable de carga que deje de sonar tan alto o de problemas el micrófono de este así que en este artículo os enseñaremos a limpiar tu dispositivo.

limpiar ipad

Leer más ...

encabezado nuevo

Si usted se encuentra en la situación de que su iPad no enciende, no se altere, todavía hay posibles soluciones que debe intentar. 

  1. La primera solución que debe intentar es cargar el iPad durante varias horas seguidas, ya que el problema más habitual es que se queda totalmente sin batería. También puedes probar a cambiar el cargador o a limpiar la posición de carga.

cargar el ipad

  1. La segunda solución es forzar el reinicio del iPad. Para ello debemos mantener pulsados los botones de encendido y los botones laterales durante 10 segundos.

recovery mode ipad face id ipad mini animation

Si ha funcionado debería de salir en la pantalla el logo de Apple y debería reiniciarse. Si esta solución no ha funcionado, tendremos que intentar soluciones más avanzadas.

  1. El problema también puede encontrarse en una pantalla que no tenga un correcto funcionamiento. Para comprobar si el problema es de la pantalla o del iPad, simplemente debemos conectar el iPad a un ordenador y ver si iTunes o Finder lo reconoce, y si alguno de estos programas reconoce el iPad, intenta hacer un restablecimiento forzado mientras el iPad sigue conectado al ordenador.
  2. Entrar en modo recuperación puede ser otra posible solución a un iPad que no enciende. Para ello debes conectar tu iPad a tu ordenador y entrar en iTunes o en Finder, después, Presiona y suelta el botón de subir volumen, y luego haz lo mismo con el botón de bajar volumen y por último  Presiona y mantén el botón de encendido.

Si ninguna de estas soluciones ha servido de ayuda, debe acudir a un servicio técnico que le solucione el problema. Para ello puede contactar con el equipo técnico de Apple o con nuestra empresa especialista en iPad.

Leer más ...
mi iPad no se conecta al wifi

Si tu iPad no se conecta a wifi y no sabes qué hacer. Cada vez que intentas visitar un sitio web, ver un video, o descargar, no se carga. Te explicaré por qué.

Apaga y Vuelve a Encender el wifi

La mayoría de las veces, tu iPad no se conecta al wifi debido a una falla. A veces, simplemente desactivar y volver a activar la antena wifi puede solucionar el problema.

Abre Ajustes y toca wifi. Luego, toca en la parte superior de la pantalla junto a wifi para apagarlo. Toca el interruptor nuevamente para volver a encenderlo.

Reinicia tu iPad

Si desactivar y volver a activar el wifi no funcionó, intenta reiniciar tu iPad. Es posible que el software de tu iPad esté fallando, lo que podría hacer que se conecte a las redes wifi.

Presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca deslizar para apagar. Desliza el icono de encendido de izquierda a derecha para apagar tu iPad. Espera unos segundos, luego presiona y mantén presionado el botón de encendido nuevamente para volver a encender tu iPad.

Reiniciar tu Router o Modem

Mientras reinicias tu iPad, apaga tu enrutador o modem y vuelve a encenderlo. Cuando tu iPad no se conecta a wifi, a veces tu enrutador es el culpable. Para reiniciarlo, simplemente desconéctelo de la pared y vuelva a enchufarlo.

Olvida tu red wifi y vuelve a conectarte

Ahora que hemos trabajado con los problemas más básicos. Primero, intentaremos olvidar tu red wifi en tu iPad.

Cuando conectas tu iPad a una nueva red wifi por primera vez, este guarda datos sobre la red y como conectarse a ella. Si algo cambia en la forma en la que tu iPad se conecta a la red, olvidar la red te dará la oportunidad de actualizar esa información.

Restablecer Los Ajustes De Red De Tu iPad

El último paso de solución de problemas que puedes tomar cuando tu iPad no se conecta al wifi es restablecer tus ajustes de red. Esto restaurará todos los Ajustes de wifi, Bluetooth, Datos Móviles y VPN de tu iPad a los valores predeterminados de fábrica. Después de restablecer los ajustes de red, deberás volver a ingresar tu contraseña de wifi y volver a conectar tus dispositivos Bluetooth.

Abre Ajustes y presiona general> restablecer> restablecer ajustes de red. Ingresa tu contraseña de iPad, luego toca Restablecer Ajustes de Red para confirmar. Tu iPad se apagará, realizará el reinicio y luego se volverá a encender.

 

Leer más ...
Cómo rastrear, deshabilitar y borrar un iPhone, iPad o Mac.

Si ha perdido su dispositivo Apple, aquí encontrará una serie de pasos para poder localizarlo.

Tenemos que tener en cuenta que tiene que estar habilitada la función de "Buscar mi iPhone", en caso de no estarlo, sería imposible localizar el dispositivo.

  • Ajustes > Buscar > Buscar mi iPhone.

buscar1 1

 buscar2

 buscar3

En caso de tener la localización activada, inicie sesión en icloud.com/find, o entre en "Buscar mi iPhone" desde otro dispositivo Apple.

RASTREAR:

  • Buscar mi iPhone > Dispositivo > (Seleccione el dispositivo).

Una vez dentro de la aplicación "Buscar mi iPhone", vaya al apartado de dispositivos, y seleccione el dispositivo que quiere rastrear para que aparezca en el mapa.

buscar4

  • Buscar mi iPhone > Dispositivo > (Seleccione el dispositivo) > "Reproducir sonido".

Puede seleccionar la opción de "Reproducir sonido" si está cerca del dispositivo, para poder encontrarlo mediante una alerta.

buscar5

 

ACTIVAR EL "MODO PERDIDO":

  • Buscar mi iPhone > Dispositivo > (Seleccione el dispositivo) > "Marcar como perdido".

En caso de que el dispositivo no aparezca, significa que pueden haberlo apagado para que no sea localizable, en este caso, por seguridad, lo más conveniente es que usemos el botón "Activar" de "Marcar como perdido".

Este, toma medidas para proteger su dispositivo cuando se pierde. Cuando activa el "Modo perdido", puede:

  1. Bloquear su dispositivo con un código de acceso, para que nadie pueda acceder a su información personal.
  2. Muestre un mensaje personalizado en su pantalla, como su información de contacto si cree que se ha perdido.
  3. Evite que su teléfono muestre alertas o haga ruido cuando recibe llamadas telefónicas, mensajes o notificaciones.
  4. Establezca un bloqueo de activación para que su dispositivo no se pueda activar sin su ID de iCloud original.

buscar5

 BORRAR ESTE DISPOSITIVO:

  • Buscar mi iPhone > Dispositivo > (Seleccione el dispositivo) > "Borrar este dispositivo".

Esta opción puede ser válida en caso de que sospechemos, o por simple seguridad, que puedan acceder a los datos de nuestro dispositivo.

-Si su dispositivo está en línea, se borrará inmediatamente y recibirá un número de confirmación en la dirección de correo electrónico de su ID de Apple.

-Si su dispositivo está desconectado, la próxima vez que esté conectado, se borrará.

buscar5

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page