To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Miércoles, 16 Marzo 2022 - Data System
Funciones de iOS 16.6: todo lo nuevo en iOS 16.6

Funciones de iOS 16.6: todo lo nuevo en iOS 16.6

Apple lanzó el 24 de julio iOS 16.6, la versión más nueva del sistema operativo iOS 16.6. iOS 16.6 es una actualización más pequeña que la que hemos tenido en el pasado en términos de funciones, pero eso no la hace menos importante.

iOS-16.6-Feature Miércoles, 16 Marzo 2022 - Data System

Correcciones de seguridad

Apple parece haber lanzado iOS 16.6 para ofrecer correcciones de seguridad a los usuarios de iPhone y soluciona 16 vulnerabilidades en total. Corrige errores con Apple Neural Engine, Find My , el kernel, WebKit y más.

Puede encontrar una lista completa de correcciones y detalles sobre ellas en el documento de soporte de seguridad de Apple , pero lo que es importante saber es que dos de las vulnerabilidades pueden haber sido explotadas activamente en la naturaleza. Se sabe que una vulnerabilidad del kernel ha afectado a los dispositivos que ejecutan versiones de iOS anteriores a iOS 15.7.1, pero parece que podría afectar a las versiones más nuevas de iOS, los atacantes simplemente no lo habían logrado.

La otra vulnerabilidad que se aprovechó se abordó primero con una actualización de Rapid Response Security, iOS 16.5.1 (c), pero si no la instaló, aún está abierto a ataques.

Debido a que esta actualización tiene tantas mejoras de seguridad, es una buena idea instalarla lo antes posible. No obtendrá nuevas funciones divertidas para su teléfono, pero iOS 16.6 mantiene sus datos más seguros al reforzar la arquitectura de software subyacente.

Trabajo preliminar de verificación de contactos de iMessage

Si bien Apple no introdujo la verificación de clave de contacto de iMessage, esta actualización agregó algunas funciones internas que sugieren que podríamos verla en un futuro no muy lejano.

Apple-advanced-security-iMessage-Contact-Key-Verification_screen-Feature Miércoles, 16 Marzo 2022 - Data System
Como repaso, la verificación de clave de contacto de iMessage permite a los propietarios de dispositivos Apple verificar que están enviando mensajes a las personas a las que pretenden enviar mensajes en lugar de a una entidad maliciosa que ha interceptado un mensaje o está escuchando una conversación. En una conversación entre dos o más personas que han habilitado la verificación de clave de contacto de iMessage, Apple enviará una alerta si alguna vez se violan los servidores de la nube y una conversación es vulnerable a una intrusión.

En un momento de la versión beta de iOS 16.6 , la verificación de clave de contacto de iMessage apareció en la aplicación de configuración, pero Apple la eliminó en una versión beta posterior. Aun así, el trabajo sobre la opción parece estar avanzando. Esta función no será para todos cuando se lance, y Apple tiene la intención de que la utilicen usuarios de ‌iPhone‌ que enfrentan "amenazas digitales extraordinarias", como periodistas, activistas de derechos humanos, funcionarios gubernamentales y otras personas que están en peligro de ataques digitales maliciosos. ataques.

https://www.macrumors.com/guide/ios-16-6-features/

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page