To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Viernes, 11 Noviembre 2022 - Data System
Comandos cmd todo sobre los comandos de windows

 

Comandos CMD: todo sobre los comandos de Windows

La mayoría de los expertos en informática y usuarios de Linux, pero también los usuarios de ordenadores que han trabajado con MS-DOS, están relativamente familiarizados con las interfaces de línea de comandos y los comandos correspondientes. Pero incluso en Windows, muchas cosas se pueden hacer a través del símbolo del sistema. Por lo tanto, explicamos qué es una interfaz de línea de comandos, cómo abrirla y qué comandos CMD de Windows están disponibles.

Sin embargo, las líneas de comando de Windows han cambiado con el tiempo: en las nuevas versiones de Windows, los usuarios ya no pueden acceder a algunos de los comandos habituales. Para que no tengas que probar laboriosamente qué comandos siguen siendo válidos y cuáles están ya obsoletos, te explicaremos en los siguientes apartados qué comandos CMD siguen funcionando en Windows 10. Nuestras tablas de resumen describen las funciones de los distintos comandos e indican en qué sistemas operativos y versiones de Microsoft son eficaces.

¿Cómo funciona una interfaz de línea de comandos?

La interfaz de línea de comandos (CLI), a menudo denominada simplemente consola, es una interfaz basada en texto para el sistema operativo. Con esta interfaz, puedes organizar archivos, ejecutar programas u otros comandos que afectan al sistema operativo, al ordenador o incluso a la red.

En los sistemas operativos más antiguos (como MS-DOS), no se podía utilizar ninguna interfaz gráfica de usuario y, a menudo, no había ratón para navegar. En cambio, había que teclear todos los comandos, y las estructuras de los directorios se mostraban en modo texto en la pantalla. Pero incluso después de la conversión a sistemas operativos gráficos, la propia interfaz de la línea de comandos seguía estando en modo texto.

En general, la conexión entre el sistema operativo y el usuario, ya sea gráfica o textual, se resume en un "shell". El intérprete de línea de comandos por defecto para Windows es CMD.EXE. Pero también existe, por ejemplo, PowerShell: ofrece aún más posibilidades que CMD.EXE. Esto facilita la creación de automatizaciones con PowerShell. Para ello, los usuarios pueden crear programas de scripting utilizando el lenguaje de scripting PowerShell.

¿Cómo se abre el símbolo del sistema en Windows?

Hay varias formas de llamar a la interfaz de línea de comandos en Windows. En sentido estricto, el símbolo del sistema es el programa CMD.EXE. Debería encontrar este archivo ejecutable en el directorio del sistema de su carpeta de Windows. (Si hace clic con el botón derecho en el archivo, Windows también le permitirá ejecutar el programa como administrador si tiene las credenciales para hacerlo). Para acceder al programa más rápidamente, puede utilizar la búsqueda del Explorador o el menú Ejecutar. Este último puede abrirse en Windows 7, 8 y 10 mediante la combinación de teclas Win+R. A continuación, simplemente introduzca "cmd" en el campo de entrada y pulse la tecla OK.

El símbolo del sistema ocupa desde hace tiempo un lugar fijo en el menú "Inicio" de Windows. En Windows 7 y Windows 10, encontrarás el programa en la carpeta "Accesorios". En Windows 8, Microsoft ha sustituido el menú de inicio por una pantalla de inicio. Pero incluso allí encontrarás el símbolo del sistema a través de las aplicaciones. Como alternativa, tanto Windows 8 como Windows 10 ofrecen el menú de usuario avanzado. Puedes abrirlo con la combinación de teclas Win+X. De este modo, puede encontrar el símbolo del sistema tanto en el tiempo de ejecución normal como en la variante de administrador.

¿Cómo se introducen los comandos en la interfaz de línea de comandos?

CMD funciona mediante comandos definidos. Debe introducirlos correctamente, de lo contrario el símbolo del sistema no ejecutará la solicitud. Lo mismo ocurre con los parámetros que se vinculan a los comandos. De este modo, puede añadir opciones (o argumentos) a determinados comandos. Los argumentos suelen indicarse con una sola letra y un signo menos (-), más (+) o barra (/). CMD también permite espacios. Para los comodines, utilice el asterisco (*) o el signo de interrogación (?). Mientras que este último sustituye a un solo carácter (letra, número u otro carácter), el asterisco representa cualquier número de caracteres.

Algunos comandos del CDP pueden combinarse entre sí. Una tubería evalúa la salida del primer comando como entrada para el siguiente. En el símbolo del sistema, los comandos están conectados por una línea vertical (|]). Esta línea también es llamada por muchos "tubo", pero oficialmente se llama barra vertical. Las barras verticales llevan los datos de un comando a otro:

ComandoA | ComandoB

Además, existe la posibilidad de redireccionar: la salida de un comando se pasa directamente a un archivo (>) o se incluye el contenido de un archivo de texto como entrada para el comando (<):

Comando > Archivo (salida a un archivo)

Comando < Archivo (entrada desde el archivo)

Por último, los comandos de la consola de Windows también se pueden enlazar uno tras otro ejecutándolos. Esto puede tratarse con una forma relativamente sencilla (&), pero también con dos variantes más complejas. Por un lado, sólo es posible ejecutar la segunda orden si la primera ha tenido éxito. Por otro lado, también se puede establecer exactamente lo contrario: el segundo comando sólo se ejecuta si el primero falla (|||). Estas dos opciones pueden incluso combinarse para crear una cadena de comandos:

ComandoA y ComandoB (El segundo comando se ejecuta inmediatamente después del primero).

ComandoA && ComandoB (El segundo comando sólo se ejecuta si el primero tiene éxito).

ComandoA y ComandoB (El segundo comando sólo se ejecuta si el primero falla).

ComandoA && ComandoB || ComandoC (El segundo comando sólo se ejecuta si el primer comando tuvo éxito, de lo contrario se ejecuta el tercer comando).

Es muy útil que el prompt de comandos recuerde los últimos comandos de CDP introducidos. Puedes utilizar las teclas de flecha arriba y abajo del teclado para recuperar tus entradas anteriores. Sin embargo, esto también significa que no puedes desplazar la ventana CMD con estas teclas. En principio, esto es posible con el ratón. Sin embargo, si prefieres desplazar los comandos mediante el teclado y estás dispuesto a renunciar a la posibilidad de recuperarlos, puedes realizar la configuración correspondiente: para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el símbolo del sistema y selecciona la opción "Desplazamiento".

Los comandos, los nombres de los archivos o las especificaciones de la ruta y los argumentos están separados por espacios. Por cierto, en la mayoría de los casos no importa si se utilizan mayúsculas o minúsculas. Sólo en raras ocasiones es decisivo escribir los parámetros en mayúsculas o en minúsculas (normalmente sólo si dos parámetros diferentes se abrevian con la misma letra y sólo se diferencian en mayúsculas o minúsculas).

Comandos CMD en Windows

Hay casi 300 comandos para Windows y su predecesor MS-DOS. A lo largo de las décadas, algunos comandos se han conservado, otros sólo se han añadido con versiones posteriores de Windows y otros se han eliminado o sustituido. En nuestra lista exhaustiva, explicamos qué hacen los diferentes comandos y bajo qué versión de Windows se pueden ejecutar. De este modo, puedes comprobar rápidamente si los comandos CMD que conoces siguen funcionando en Windows 10. Para mayor claridad, hemos dividido los comandos de la consola de Windows en cuatro categorías: comandos básicos, de archivo, de sistema y de red.

Fuente

Leer más ...
Las mejores herramientas de creación de contenido web

Las mejores herramientas de creación de contenido gratuitas

 

Ya sea que esté lanzando una nueva marca, buscando aumentar su número de seguidores o trabajando para una empresa de marketing, una de las formas más importantes de generar tráfico es mediante la creación de contenido.

Crear contenido es una forma relativamente fácil y rentable de interactuar con clientes potenciales, generar oportunidades de ventas y establecer su marca o empresa como una autoridad en el mercado.

Quizás te preguntes: "¿Qué es la creación de contenido?" Si no tiene claro qué se incluye exactamente en el ámbito del marketing de contenidos , no está solo. Quizás le sorprenda saber que las empresas llevan décadas creando contenidos.

Los anuncios en cartones de leche, folletos en postes telefónicos, anuncios en la radio y más son contenidos. Esencialmente, la creación de contenido es la contribución de información a cualquier medio para una audiencia o usuario final específico.

Hoy en día, la creación de contenido generalmente se asocia con el ámbito de los medios digitales: contenido de sitios web , videos, blogs, redes sociales y más. La creación de contenido se ha convertido en una pieza esencial para el marketing de cualquier negocio.

Como tal, es importante conocer los mejores trucos del libro para crear contenido. En este blog, discutiremos qué aplicación es mejor para los creadores de contenido y lo ayudaremos a identificar algunas de las mejores herramientas de creación de contenido para que generar contenido sea sencillo.

¿Qué es una herramienta de creación de contenido?

Las herramientas de creación de contenido son aplicaciones, software o sitios web que facilitan el trabajo de los creadores de contenido. Estos superhéroes suelen crear contenido escrito o visual para todo tipo de propósitos. Su trabajo puede brillar en sitios web, feeds de Instagram, como material de marketing, en televisión o en más canales.

¿Cuál es el propósito de las herramientas de creación de contenido en línea?

Herramientas de creación de contenido:

  • Puede ayudar a mantener organizado a un creador
  • Haga que la combinación de texto e imágenes sea sencilla
  • Mejorar el proceso general de narración de historias para un creador.

Dado que existen muchos tipos diferentes de contenido, existen varios tipos de herramientas y aplicaciones. Echemos un vistazo a las herramientas que se utilizan con más frecuencia para crear contenido y las mejores aplicaciones y opciones de creación de contenido para cada categoría.

¿Qué herramientas se utilizan para crear contenido?

Las herramientas que se utilizan para desarrollar contenido en cada empresa dependen de su estrategia de marketing, preferencias de audiencia y objetivos comerciales. Una pequeña empresa que quiera aumentar el conocimiento de la marca entre los clientes locales podría elegir herramientas de creación de contenido de vídeo para mostrar su personalidad. Una empresa SaaS, por otro lado, podría preferir estudios de casos descargables. Esas son una forma de contar las historias de su éxito y capturar información de clientes potenciales. Muchas empresas utilizarán todo lo anterior y más en diferentes grados para intentar mover algunas agujas al mismo tiempo.

Así como los especialistas en marketing de contenidos trabajan para lograr algunos objetivos diferentes, también utilizan muchas herramientas diferentes. El promedio es de nueve herramientas , ¡y podrían llegar a ser hasta 12!

No todos estos son específicamente para la creación de contenido. El 30% de las herramientas utilizadas por los especialistas en marketing son para la comunicación en equipo. Pero el otro 70% de las herramientas están relacionadas con el contenido, ya sea en el lado de la investigación y el análisis o en el lado de la creación.

¿Cuáles son las herramientas utilizadas para la creación de contenidos digitales? Echemos un vistazo a la situación del terreno en 2022.

¿Cuál es la herramienta de creación de contenidos online más utilizada?

Las herramientas de creación de contenido en línea incluyen aquellas que se utilizan para investigar contenido, diseñarlo, distribuirlo y medir la reacción de la audiencia. A continuación se muestran algunas estadísticas sobre las herramientas de creación de contenido en línea más utilizadas.

  • El 78% de los especialistas en marketing utilizan plataformas de correo electrónico como MailChimp y ActiveCampaign para crear y enviar contenido. Estatista )
  • Entre enero y octubre de 2014, Canva pasó de 150.000 usuarios a 1 millón y no ha dejado de crecer desde entonces. La empresa ha experimentado un aumento del 300 % en los equipos profesionales que utilizan su producto desde que lanzó un producto empresarial en 2019. ( BrandMinds , Protocol ) .
  • Adobe es la competencia en creación de contenido más buscada en las ofertas de trabajo. Estatista )
  • Se proyecta que los videos en línea representarán el 82% del tráfico web para fines de 2022. ( Cisco ) Animaker es una herramienta gratuita para que los especialistas en marketing creen videos animados de alta calidad, mientras que Moovly permite a los usuarios crear videos en cualquier estilo.
  • El 63% de los especialistas en marketing de contenidos utilizan Google Analytics para medir el rendimiento de su marketing de contenidos. El 29% de las empresas utiliza su CRM (como Salesforce o Hubspot) para medir la eficacia del marketing de contenidos. Estatista )

Estas estadísticas nos permiten conocer los tipos de software de creación de contenido disponibles y algunas de las plataformas más populares. Ahora, profundicemos en algunas herramientas de contenido gratuitas en diferentes categorías.

¿Qué software es mejor para la creación de contenido?

Estos son algunos de los mejores softwares para la creación de contenido en las redes sociales, sus páginas de destino, su blog, su canal de videos y en la nube.

Herramientas de creación de contenido para redes sociales

Escribir una publicación en las redes sociales es solo una parte de la ecuación. Los especialistas en marketing también deben presentar la publicación a las audiencias adecuadas y lograr que los usuarios interactúen con ella una vez que la vean en el feed. Estas son algunas de las herramientas gratuitas que permiten diferentes aspectos del proceso.

  • Buffer es una herramienta gratuita de programación de publicaciones en redes sociales. Puede conectar tres de sus cuentas sociales y programar hasta diez publicaciones por adelantado en cada plataforma.
  • Grammarly te da la tranquilidad de saber que la publicación social es gramaticalmente correcta y tiene el tono que buscas.
  • Hashtagify.me le permite ingresar un término de búsqueda y ver los hashtags que actualmente son tendencia en Twitter e Instagram. Incluso le mostrará qué usuarios de alto perfil están generando tráfico, para que pueda participar de forma auténtica.
  • Typeform permite a los especialistas en marketing crear encuestas interesantes y formularios que el público disfruta respondiendo. ¡Compártelos en las redes sociales para recibir comentarios directamente de tus clientes objetivo!

Herramientas gratuitas de creación de contenido para sitios web

¿Cuáles son las herramientas de desarrollo de contenido que utilizan los especialistas en marketing para crear y mantener sitios web? Muchos servicios de alojamiento para el sitio web de su empresa vendrán con un sistema de gestión de contenidos (CMS) incluido, así como una biblioteca de plantillas. A continuación se presentan algunas herramientas para evaluar el contenido de un sitio web para ciertos proyectos o como parte de una actualización.

  • CrazyEgg le permite analizar su sitio web existente para ver qué partes reciben mucha atención y dónde los usuarios podrían quedarse estancados. ¡Esto le permite tomar decisiones de diseño con confianza!
  • Unbounce es una herramienta de creación de páginas de destino que le permite crear páginas web optimizadas en minutos. La IA integrada puede incluso ayudar a escribir la copia de la página, mientras que la inteligencia de conversión muestra qué funciona y qué no.
  • Storyblok facilita el diseño web fácil de usar como el primer sistema de gestión de contenido "sin cabeza", lo que significa que usted crea y edita páginas web exactamente como se verán en línea. Luego, los mismos elementos de diseño se traducen perfectamente en contenido en todos sus canales.

Herramientas de creación de contenido para blogs

Naturalmente, los blogs implican una gran cantidad de contenido escrito. Sin embargo, el contenido multimedia de un blog puede ayudar a diferenciarlo de la competencia. Con eso en mente, veamos algunas herramientas de redacción y edición de imágenes para blogs:

  • BeFunky : este editor de imágenes basado en navegador permite a cualquier persona, desde principiantes hasta expertos, crear collages increíbles y diseños gráficos divertidos.
  • Edubirdie : esta herramienta gratuita en línea comprobará su contenido escrito para asegurarse de que no esté plagiado.
  • Ginger : este sitio web ofrece un excelente corrector gramatical para asegurarse de que su copia esté limpia y libre de errores.
  • Easel.ly : esta herramienta hace que una de las piezas de contenido digital más efectivas, la infografía, sea muy sencilla. Con plantillas personalizables, las infografías serán tan fáciles de crear como de leer.

Herramientas de creación de contenido de vídeo

El contenido de vídeo es uno de los contenidos más fácilmente digeribles para los consumidores. Para los creadores, puede resultar un poco complicado reunirlo todo. Afortunadamente, existen varias herramientas útiles para la creación de vídeos:

  • Splasheo : esta herramienta toma el material en bruto y ayuda a crear una producción de vídeo completa. Simplemente cargue los clips, seleccione las preferencias que desee y espere la entrega de su producto terminado.
  • Camtasia y SnagIt de TechSmith : esta herramienta de grabación proporciona a los creadores de videos una herramienta sencilla para capturar lo que sucede en sus pantallas, ya sea un recorrido o una colección de clips de la cámara web. También tiene herramientas de edición integradas como transiciones, animaciones, tarjetas de título, música y más.
  • Canva : esta herramienta se usa convencionalmente para diseño gráfico, pero tiene la capacidad de animar diseños estáticos en GIF y videos.

Herramientas de creación de contenido gratuitas

Muchas de las herramientas mencionadas anteriormente son gratuitas, con algunas funciones de pago o actualizaciones premium. Si bien las herramientas completamente gratuitas pueden ofrecer menos funciones, existen varias herramientas de creación de contenido disponibles para usar de forma gratuita, como:

  • Google Docs: una opción poco glamorosa, esta aplicación permite contenido escrito, colaboración y comentarios y cambios rastreables, y su uso es totalmente gratuito.
  • Unsplash : este sitio web brinda a los usuarios acceso a miles de fotografías e imágenes gratuitas para ayudar a completar sus sitios web y blogs.
  • iMovie : gratuito para los clientes de Apple, este programa es un editor de vídeo fácil de usar.

¿Cuál de las siguientes herramientas puede generar contenido?

Hemos hablado mucho hasta este punto sobre la creación de contenido, pero ¿qué pasa con la generación de contenido? ¿Cuál es incluso la diferencia?

Básicamente, la generación es un tipo específico de creación. Cada vez que creas algo, lo has generado, pero la generación no siempre es un acto de creación.

Esto puede parecer confuso, así que analicémoslo.

  • La creación de contenido significa crear contenido donde antes no existía nada. Literalmente puedes crear lo que quieras... bajo tu propio riesgo.
  • La generación de contenido significa crear contenido nuevo dentro de un determinado conjunto de parámetros creativos o procesos probados. También puedes generar cosas realmente interesantes.

 

Probablemente sería mucho más probable que dijera que ha "creado un nuevo sitio web" en lugar de "generado un nuevo sitio web". ¿Por qué? Porque usted ha creado el sitio web desde cero.

En la misma línea, ¿diría usted que “creó una idea” o “generó una idea”? En este caso de uso, el término "generado" es mucho más común, porque la idea se genera dentro de un contexto específico y con el beneficio de una comprensión previa. De hecho, sin esos elementos, ¡es poco probable que la idea exista!

Esto nos lleva a la idea de herramientas para la generación de contenidos. A medida que la inteligencia artificial se vuelva más sofisticada y confiable, las herramientas de contenido emergentes podrán generar contenido para usted. De hecho, ¡algunos ya están liderando el mercado en diferentes áreas!

Ejemplos de herramientas de creación de contenido digital que realmente generan contenido

Heliograf: este poderoso robot periodístico es responsable de miles de historias en The Washington Post desde 2016, cuando debutó cubriendo los Juegos Olímpicos. Heliograf incluso fue responsable de obtener, componer y leer actualizaciones de resultados localizados para las elecciones presidenciales, del Senado y de la Cámara de Representantes en la parte superior de varios podcasts del Post durante las elecciones estadounidenses de 2020. Con este soporte automatizado que genera contenido e informes básicos, los reporteros humanos tienen libertad para buscar historias más desafiantes, complejas y creativas.

¿Heliograf está haciendo un gran trabajo? Claro, aunque también sea un poco espeluznante. ¿Está creando contenido por sí solo? No. Es seguir los ejemplos y patrones aprendidos de los humanos. (Por favor, no vengas a buscarme mientras duermo cuando leas esto algún día, Heliógrafo).

Chatbots conversacionales: las herramientas para la generación de contenido no se limitan todas al uso de una empresa como Heliograf, propiedad de The Washington Post. Considere el humilde chatbot. Estas herramientas imitan conversaciones humanas para responder preguntas, compartir consejos, mejorar el servicio al cliente y/o conseguir clientes potenciales para una empresa. El 69% de los consumidores prefiere hablar con un chatbot cuando necesita una respuesta rápida a una pregunta sencilla. Sin embargo, cuando la complejidad o gravedad del problema aumenta, muchos todavía prefieren hablar con un humano para tener una idea completa. Esto se debe a que el chatbot solo proporcionará las respuestas con las que ha sido programado y es posible que no pueda generar la respuesta necesaria.

Postello: Postello es una herramienta gratuita que genera automáticamente textos de publicaciones sociales para promocionar su marca en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter. Según su sitio web , el propietario promedio de una pequeña empresa dedica al menos 10 horas a la semana a crear textos para las redes sociales. Pero con tanta copia social disponible de la cual aprender e imitar, Postello puede hacer la mayor parte del trabajo por usted. ¡Esto te deja solo hacer ediciones menores y agregar imágenes o enlaces antes de aprobar la publicación!

Procesadores de texto: incluso nuestros documentos de Word y Google Docs están empezando a incorporarse al trabajo de generación de contenido. Estas y otras herramientas de creación de contenido brindan cada vez más sugerencias sobre cómo completar oraciones, qué adjetivos y verbos usar, etc. Si bien estas funciones no generan totalmente el contenido para usted, complementan su creación.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo la generación de contenido basada en IA respalda la creación de contenido y, en algunos casos, incluso ocupa su lugar.

Sitios web de creación de contenido: lo que se debe y lo que no se debe hacer

Hemos cubierto muchas herramientas que podría utilizar, pero antes de registrarse, aquí le presentamos algunas prácticas recomendadas que debe tener en cuenta al elegir la herramienta de marketing de contenidos que mejor se adapte a sus necesidades.

Hacer: Preguntar: cuando tenga una necesidad o un desafío específico, pregunte para ver cómo otros están resolviendo el problema. Si está investigando una herramienta de creación de contenido desconocida, lea las reseñas.

No decidas solo: puede que te guste usar una herramienta específica, pero ¿todos los demás sentirán lo mismo? Ofrezca a todos los que utilizarán el sitio web de creación de contenido la oportunidad de probarlo y dar su opinión antes de decidirse.

Qué hacer: ir más allá del sitio web: la herramienta de creación de contenido es el producto, pero su experiencia como cliente va más allá de las funciones. ¿Qué puede aprender sobre el servicio al cliente, los valores y los objetivos de la empresa para el futuro del producto?

No lo hagas: luches: recuerda que los desarrolladores de herramientas de creación de contenido quieren que disfrutes usándolas y recomiendas su plataforma a otros. Si no sabes cómo usarlo, ¡díselo! Se supone que esto hará tu vida más fácil, no más difícil.

Haga: Pruebe A/B sus diferentes opciones: si no puede decidir entre dos herramientas similares, aproveche las pruebas gratuitas para probar ambas. Si las plataformas son completamente gratuitas, ¡incluso puedes usar ambas para cosas diferentes! O bien, paga por dos herramientas si quieres. De eso se trata ser adulto.

No: deje de explorar nuevas soluciones: siempre hay algo nuevo que descubrir en la lista cada vez mayor de ejemplos de herramientas de creación en línea. Desde herramientas de diseño hasta plataformas de edición de video y gestión de contenido web, estos productos llegan al mercado porque ofrecen algo diferente a lo que estás usando actualmente. Por un lado, el cambio por sí mismo a menudo causa caos. Por otro lado, si no estás aprendiendo sobre las últimas herramientas de marketing de contenidos de vanguardia por tu cuenta, es posible que aprendas sobre ellas cuando le den la ventaja a tu competencia.

¿Qué software es mejor para la creación de contenido? DemandJump ofrece palabras clave para ayudarle a ganar la página uno

En este punto, es posible que sienta que sabe qué aplicación es mejor para la creación de contenido. Sin embargo, si bien hemos analizado algunas herramientas muy útiles, no hemos tocado el verdadero ingrediente secreto para crear contenido eficaz... las palabras clave de SEO. El uso de las palabras clave de SEO adecuadas puede clasificar su contenido y permitir la optimización de los motores de búsqueda. Esto significa más vistas, más participación y un mejor alcance general en el mercado.

DemandJump le proporciona por sí solo una lista de las mejores palabras clave para competir en el contexto de su industria. Le mostramos las palabras clave que está ganando actualmente y las que están ganando sus competidores, hasta el orden exacto en que aparecen sus resultados en Google. Los esquemas de contenido integrados con un solo clic lo ayudan a planificar un blog, una página web o un contenido de generación de leads optimizado para SEO, e incluso recomiendan qué opciones de palabras clave de alta prioridad usar en sus titulares.

¿Busca información estratégica más general? Nuestro generador de estrategias de marketing basado en pilares (PBM) le muestra cómo se conecta un tema general para el que desea clasificar con las búsquedas específicas que su audiencia está realizando. Le ayudamos a eliminar las conjeturas al juzgar qué contenido quieren leer sus usuarios y, en su lugar, le mostramos las preguntas exactas que necesitan respuestas. Si configura su Informe Insight para que se ejecute automáticamente cada mes, recibirá clasificaciones de búsqueda actualizadas y las últimas tendencias en las preferencias de su audiencia directamente.

Los conocimientos de investigación de Demand Jump son una manera fácil y gratuita de garantizar que obtenga el mayor impacto de todo su contenido. Regístrese hoy para obtener una cuenta gratuita y obtenga exactamente los temas adecuados para crear contenido.

https://www.demandjump.com/blog/11-best-content-creation-tools-for-blogs-video-and-images

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page