To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Miércoles, 05 Octubre 2022 - Data System
¿Qué puedo hacer en caso de que se me queme un disipador de calor por aire en el portatil?

¿Ordenador portátil que se calienta? ¡Causas y soluciones!

Los ordenadores portátiles son extremadamente potentes hoy en día. Esto se debe a que los procesadores de transistores son mucho más densos y la famosa tarjeta gráfica puede soportar resoluciones de pantalla muy altas. Estas diversas innovaciones pueden hacer que un portátil se caliente. Averigüemos qué hacer al respecto.

Portátil que se calienta: las diferentes razones

Uno de los principales peligros del PC es el sobrecalentamiento. Esto puede llevar a la caída de los programas e incluso al cierre repentino de la máquina. A largo plazo, esto reduce gradualmente la vida útil de la batería hasta hacerla inservible. Es importante tener en cuenta que las causas del sobrecalentamiento de un portátil varían según las circunstancias.

Elección inadecuada de la ubicación para el uso del equipo

La ubicación del PC es fundamental para la capacidad de refrigeración. Por ejemplo, un PC no debería estar situado cerca de ventanas y otras zonas luminosas. Debe colocarse en una zona de temperatura controlada. Los elementos que no están bien ventilados o que tienen un mínimo control térmico son zonas hostiles para la informática, especialmente cuando hace calor. Ten en cuenta que un PC se calienta considerablemente cuando se utiliza bajo la luz directa del sol.

Mala ventilación en la zona de uso

El aire ambiente de un lugar determinado puede estar lleno de polvo y suciedad diversa. Las zonas de ventilación, así como otras partes de un portátil, son muy propicias para la acumulación de polvo. Use su equipo en un entorno debidamente ventilado para que la suciedad pueda circular y ser expulsada en profundidad. De este modo se garantiza que no se acumule la suciedad.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page