To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Lunes, 03 Octubre 2022 - Data System
¿Qué puedes hacer si tu ordenador se bloquea por completo y no puedes hacer nada?

El ordenador no se enciende ni inicia Windows, cómo solucionar

La situación en la que el ordenador no se enciende o Windows no se inicia es bastante frecuente.

Las causas de que el PC no se encienda o Windows no se empiece pueden ser muy diversas.

Intentaremos analizarlos en detalle presentando todos los casos más comunes y, sobre todo, las metodologías y herramientas para resolver el problema.

Información preliminar

Para evitar cualquier error causado por el sistema operativo instalado, siempre recomendamos realizar una instalación limpia con una licencia 100% original y auténtica.

Sabemos que los precios de la tienda oficial de Microsoft son muy elevados, por lo que hemos elegido para ti un sitio italiano de confianza con precios muy ventajosos. En Mr. Key Shop puedes comprar tu licencia original y elegir entre varios sistemas operativos como Windows 10 o Windows 11.

La compra se ejecuta a través de los distintos instrumentos de pago seguros disponibles; el producto se envía en segundos por correo electrónico y la asistencia especializada es gratuita y en italiano.

También están disponibles en la tienda las distintas versiones de los paquetes de Microsoft Office, como el último Office 2021 y las mejores marcas de antivirus.

Para saber más, también recomendamos leer el artículo sobre cómo descargar Windows 10 gratis en italiano y las indicaciones sobre dónde y cómo comprar una licencia de Windows.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page