To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System
Mejores apps para optimizar el rendimiento de android

10 mejores aplicaciones para maximizar el rendimiento de Android en 2023

Lista de las 10 mejores aplicaciones para maximizar el rendimiento de Android

Este artículo enumerará las mejores aplicaciones de Android que limpian archivos basura y mejoran el rendimiento. Entonces, echemos un vistazo a las mejores aplicaciones para maximizar el rendimiento de Android.

1. Ecologizar

Greenify Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

 

Greenify es muy diferente de todas las demás aplicaciones enumeradas en el artículo. Es una aplicación de ahorro de batería que identifica y pone las aplicaciones que se comportan mal en modo de hibernación. La aplicación sale del modo de hibernación cuando comienzas a usarla en tu dispositivo nuevamente.

Cada vez que Greenify encuentra una aplicación que se comporta mal, automáticamente evita que retrase su dispositivo y agote la vida útil de la batería. Por lo tanto, puede utilizar la aplicación para detener todas las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano.

 

2. Monitor de actividad

Activity-Monitor Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

Activity Monitor es una aplicación de gestión de tareas ligera y fácil de usar para Android. Puede usarlo para monitorear la actividad de las aplicaciones de su teléfono inteligente Android. Al ser una aplicación de administrador de tareas, Activity Monitor le muestra el estado de la batería, el uso de RAM y CPU, y algunos otros detalles.

 

Puede encontrar fácilmente aplicaciones que utilicen grandes cantidades de RAM y recursos de CPU y eliminarlas para mejorar el rendimiento de su teléfono. Aparte de eso, Activity Monitor también le permite monitorear su uso de datos móviles y WiFi.

3. Limpiador

CCleaner-Pro-Apk-3 Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

CCleaner es una de las mejores aplicaciones de limpieza de almacenamiento de teléfonos en Google Play Store. Esta ya es una de las aplicaciones de limpieza de basura mejor valoradas para PC y ahora está disponible para Android.

Con CCleaner, puede eliminar archivos innecesarios, limpiar archivos basura y borrar el portapapeles, el historial del navegador, los datos sobrantes de las aplicaciones, etc.

También puedes analizar las aplicaciones instaladas en tu teléfono inteligente y encontrar aquellas que agotan la batería de tu teléfono. En general, CCleaner es una excelente aplicación de Android para maximizar el rendimiento.

4. Limpiador AVG

AVG-Cleaner Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

AVG Cleaner no es tan popular como otras aplicaciones de la lista; Sigue siendo una de las mejores aplicaciones para mejorar el rendimiento para Android que puedes usar hoy en día.

Millones de usuarios ya utilizan la aplicación para limpiar sus dispositivos de archivos basura, restos de aplicaciones, etc.

AVG Cleaner también puede escanear imágenes y vídeos para encontrar duplicados. La función de analizador de aplicaciones de AVG Cleaner le permite identificar aplicaciones que consumen datos móviles o ocupan demasiado almacenamiento.

5. Mucama SD

SD-Maid Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

SD Maid es una aplicación ligera de optimización de Android en Google Play Store. Es bastante similar a la aplicación All-in-one Toolbox mencionada anteriormente.

Ofrece un conjunto de herramientas para optimizar su dispositivo Android. Con SD Maid, puede encontrar y eliminar fácilmente archivos sobrantes, optimizar la base de datos, limpiar archivos basura, etc.

6. Limpieza Norton

Norton-Clean Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

Norton Clean ofrece menos funciones que todas las demás aplicaciones enumeradas en el artículo. Simplemente limpia los archivos basura para liberar espacio de almacenamiento. Lo que hace que Norton Clean sea único es su administrador de aplicaciones.

El administrador de aplicaciones de Norton Clean es lo suficientemente capaz de desinstalar bloatware, aplicaciones en segundo plano, etc. Además, le envía sugerencias para eliminar las aplicaciones que rara vez usa.

7. Maestro del teléfono

Phone-Master Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

Con Phone Master, obtienes un limpiador de caché, un limpiador de basura, un casillero de aplicaciones, un administrador de aplicaciones, un administrador de datos y un ahorro de batería. Para ahorrar batería, la aplicación detecta y elimina aplicaciones que consumen muchos recursos. De manera similar, para mejorar el rendimiento de su teléfono, escanea y elimina aplicaciones, archivos, caché, basura, etc.

8. Ancleaner, limpiador de Android

Ancleaner-Android-cleaner Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

Ancleaner, un limpiador de Android, es otra de las mejores aplicaciones de Android para acelerar su dispositivo. Con Ancleaner, el limpiador de Android, puedes limpiar fácilmente archivos basura, detener aplicaciones que agotan la batería, etc.

También tiene una herramienta de WhatsApp que reúne todos los archivos multimedia recibidos en la aplicación de mensajería instantánea en un solo lugar.

9. Analizador de almacenamiento y uso del disco

Storage-Analyzer-Disk-Usage Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

Es una aplicación de limpieza de disco que analiza y limpia el espacio en disco para maximizar el rendimiento de Android.

La aplicación muestra información sobre tarjetas SD, dispositivos USB, almacenamiento externo e interno y almacenamiento en la nube en una forma gráfica simple. Aparte de eso, también tiene un limpiador de caché que elimina rápidamente el archivo de caché de la aplicación.

10. Caja de herramientas todo en uno 3C

3C-All-in-One-Toolbox Viernes, 28 Octubre 2022 - Data System

3C All-in-One Toolbox es muy similar a la aplicación All-In-One Toolbox mencionada anteriormente. Combina una amplia gama de funciones en una caja de herramientas gigante.

Tiene un administrador de dispositivos, administrador de archivos, administrador de aplicaciones, administrador de batería, limpiador de basura, administrador de tareas, administrador de CPU, analizador de almacenamiento, etc. Todas estas cosas eran necesarias para maximizar el rendimiento de Android.

 

https://techviral.net/apps-to-maximize-androids-performance/

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page