To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Lunes, 24 Octubre 2022 - Data System
¿Cómo puedo saber si el cargador del portatil esta a punto de romnperse?

¿Su portátil está enchufado, pero no se carga? 8 pasos para solucionar el problema

Tu trabajo puede irse al garete si tu portátil está enchufado, pero no se está cargando. Obviamente, no puedes utilizar tu ordenador cuando la batería está agotada. Pero en muchos casos, se puede averiguar dónde está el problema de carga para corregirlo.

Te mostramos qué hacer cuando la batería de tu portátil no se carga mientras está conectada. Tanto si tienes un ordenador Dell, Lenovo, HP o cualquier otro, estos consejos te ayudarán.

1. Compruebe las conexiones físicas de los cables

Antes de pasar a la resolución de problemas en profundidad, compruebe primero la información básica. Asegúrese de haber introducido firmemente el cable de carga del portátil en el puerto de carga del mismo. A continuación, vuelve a revisar su conexión a la pared; considera la posibilidad de probar con otra toma de corriente en caso de que la actual no funcione.

No olvides revisar también la conexión donde se enchufa el cable en el ladrillo del adaptador de CA. Podría haberse soltado si alguien hubiera tropezado con él.

Por favor, ten en cuenta que estamos intentando arreglar que tu portátil no se cargue aunque esté enchufado. Si este no es tu problema, también hemos examinado cómo corregir un porcentaje de batería incorrecto en Windows 10.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page