To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Miércoles, 09 Diciembre 2020 - Data System
Transparencia a la hora de recopilar datos de extensiones de Chrome

Si utiliza varias extensiones web de Chrome para mejorar su experiencia de navegación, tenga en cuenta que se están produciendo cambios. Google anunció recientemente que a principios del próximo año, la compañía agregará una sección de "Prácticas de privacidad" a cada lista de extensiones en el sitio web de su tienda, que detallará exactamente qué datos recopilan de usted si instala una de las extensiones, y cómo. algo que ver con eso. Los cambios, que debían entrar en vigor el 18 de enero de 2021, fueron aclamados casi universalmente como una gran decisión. Esto le brinda una imagen más clara de los datos que los desarrolladores buscan de usted y le permite tomar decisiones mejores y más informadas sobre qué extensiones instalar. Google no es la única gran empresa tecnológica que está dando pasos en esta dirección. De hecho, Apple es líder en cuanto a políticas de protección de datos. En la WWDC 2020, Apple anunció una función similar cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre de 2020.
La privacidad ha sido un tema importante y complejo en 2020 y probablemente seguirá siendo uno de los temas definitorios de nuestro tiempo durante muchos años más. Cada herramienta que las grandes empresas de tecnología nos brindan como usuarios individuales más control sobre quién tiene acceso a nuestra información personal. En este sentido, tanto Google como Apple están dando pasos sólidos en la dirección correcta. Por supuesto, hay mucho más por hacer, pero estos son sólo primeros pasos extraordinarios. Felicitaciones a Google y Apple por tomar medidas drásticas para brindar a los usuarios más control. Antes de instalar cualquier extensión que le interese, no olvide consultar la nueva sección Prácticas de privacidad. Los desarrolladores que hacen esto probablemente estén buscando más información de la que quieren compartir.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page