To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Sábado, 12 Diciembre 2020 - Data System
¿Qué es el X-Mode Tracker?
The Wall Street Journal compartió un informe recientemente sobre el X-Mode Tracker. Pero, ¿por qué está prohibido en ciertas aplicaciones de teléfonos?

 

Este rastreador en particular recopila información para organizaciones públicas. La información obtenida se utiliza para la compra y venta con diversos fines. "Dos de las plataformas móviles más grandes dijeron a los desarrolladores esta semana que deben eliminar el software de seguimiento X-Mode de todas las aplicaciones en sus tiendas. De lo contrario, las aplicaciones podrían perder el acceso a otras aplicaciones", dice el informe. .” Un teléfono con los sistemas operativos móviles de Apple o Google.Eventos de Apple - Apple (ES)

 

Tanto Apple como Google han notificado a todos los desarrolladores que prohibirán cualquier aplicación que contenga software X-Mode a menos que la aplicación se elimine dentro de los siete días. Apple y Google prohíben el Software de posicionamiento X-Mode en aplicaciones de iOS y Android

 

La compañía tecnológica ha informado a los desarrolladores que deben eliminar la solución X-Mode de sus aplicaciones, así como Street Report "Journal". La decisión se produce después de que el senador estadounidense Ron Wyden, demócrata por Oregón, investigara la venta de datos de ubicación a agencias gubernamentales.

La decisión se produce después de que el senador estadounidense Ron Wyden, demócrata por Oregón, investigara la venta de datos de ubicación a agencias gubernamentales.

Apple y Google prohíben el Software de ubicación X-Mode en las aplicaciones de iOS y Android X-Mode Social ha desarrollado una solución para recopilar datos de ubicación para su monetización. Puede obtener estos datos utilizando un pequeño fragmento de código que el desarrollador introduce en la aplicación mediante el kit de desarrollo (SDK).

Posteriormente se supo que la información se vendió a contratistas gubernamentales en relación con la seguridad nacional, la lucha contra el terrorismo y la respuesta a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.

Si tiene alguna consulta sobre temas de TI, llame al 910174686. Data System es una empresa de servicios de TI a nivel nacional con oficinas en varias ciudades importantes. Esta publicación de blog fue presentada por el personal del Centro de Servicio de Reparación de Computadoras de Madrid. Si necesita reparación de ordenador en el centro de Madrid, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local: 620679252.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page