To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Viernes, 22 Junio 2018 - Data System
cómo mantener segura su información personal

 Guía de seguridad: ¿cómo mantener segura su

información personal?

 

Como-proteger-tus-datos-personales-al-navegar-por-Internet-Guia-paso-a-paso.jpg

La mejor defensa para posibles amenazas a la seguridad es contar con prácticas de seguridad sólidas. Ya seas un usuario experto en tecnología que trabaje con dispositivos a diario o que Seas un usuario más estándar, es importante mantenerse preparado contra posibles amenazas. Para ayudar a evaluar sus medidas actuales de seguridad, siga esta guía de seguridad para mantener segura su información personal.

Su guía de seguridad personal

Siga esta guía de seguridad para obtener un desglose completo de las amenazas a sus dispositivos y actividad en línea. Luego, implemente los pasos sugeridos para garantizar que sus datos digitales se mantengan seguros.

Ordenador/Portátil

Ya sea que esté utilizando un ordenador de sobremesa o prefiera la movilidad de un portátil, es probable que su dispositivo esté equipado con una webcam incorporada. Lo que solía ser una gran preocupación, pero que últimamente se ha vuelto más main-Steam es dar el paso para cubrir su webcam. Si bien es poco probable que los hackers apunten a su ordenador, siempre es mejor ir a lo seguro cuando se trata de seguridad en línea. En caso de que su webcam se vea comprometida, los hackers pueden ver y escuchar su vida personal y conversaciones, lo que puede generar una serie de problemas. Además de cubrir tu cámara web, también deberías:

  • Cierre su portátil cuando no la esté usando.
  • Mantenga actualizado su software antivirus.
  • Asegúrese de que su firewall esté habilitado.

Smartphone

Cuanto más dependemos de los smartphones, más debemos ser conscientes de nuestra seguridad. Si almacena una gran cantidad de datos en su smartphone, deberá asegurarse de que su información sea lo más segura posible. Para garantizar el acceso a su smartphone, cree un PIN seguro para su contraseña. Para aumentar la seguridad, también puede habilitar la tecnología de huellas digitales o el reconocimiento facial si su dispositivo es compatible con la tecnología. Una vez que proteja su smartphone con una contraseña segura, asegúrese de actualizar regularmente el software y evitar las tiendas de aplicaciones de terceros para evitar posibles hackers o amenazas a la seguridad.

En línea

Tal vez lo más común en las infracciones de datos es su actividad en línea. Recientemente, 87 millones de usuarios de Facebook descubrieron que una empresa llamada Cambridge Analytica almacenaba su información personal. La empresa adquirió los datos a través de la configuración de Facebook. Para asegurar su información de Facebook y otros sitios de redes sociales es mejor verificar dos veces qué permisos le otorga a cada página. Normalmente, puede encontrar su información de permisos de datos en la pestaña "Configuración" y ver qué aplicaciones de terceros tiene acceso a su perfil. Desde allí, puede deshabilitar el permiso de ciertas aplicaciones e incluso solicitar que eliminen sus datos almacenados actuales.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page