To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Miércoles, 28 Mayo 2014 - Data System
¿ Como se usa un servidor nginx de Winginx para Windows?

.

Winginx, es un software con el que podrás montar un servidor nginx en Windows, Mac esta herramienta tiene múltiples ventajas que se convertirán en una gran ayuda para instalar un servidor en forma rápida y sencilla sin tener que instalar todo por separado, de esta forma lo único que tendrás que hacer es descargar el instalador y en cuestión de minutos ya tendrás todo funcionando, es bastante útil para hacer servidores muy fácil, hay varias posibilidades de WAMP y MAAP.
Winginsx es otra opción para esos usuarios de Windows que quieren tener un ambiente web desplegado velozmente y sin mucha configuración.

 

Entre las características más notables de Winginx encontramos:

  • Nginx instalación simple en Windows
  • Cuenta con un sistema de desarrollo de múltiples proyectos.
  • Pruebe los sitios web locales, servicios y aplicaciones basadas en el navegador.
  • Gestiona las tareas y el tiempo de seguimiento.
  • Tiene un fácil proceso de actualización para Nginx y otras aplicaciones.
  • Su Panel de control  es unificado para el servidor y será más fácil de utilizar.
  • Como todas las herramientas de este tipo, Winginx, viene con un sistema de software preinstalado, y en este caso es PHP, Node.js, Nginx, MySQL, MongoDB, Redis y memcached.

Esta aplicación funciona perfectamente con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.. En caso de ser algún usuario  de Windows 98 o Windows Xp tendrá que actualizar Internet Explorer e instalar. NET Framework 2.0.

 

Leer más ...
¿Como conseguir imágenes gratuitas y libres?

imagenes_libres.png

 

 

Cómo encontrar imágenes libres de derechos de autor

Acabas de empezar un nuevo proyecto de trabajo y, para completarlo de la mejor manera posible, necesitas algunas imágenes "temáticas" para integrarlas en él. Sabes perfectamente que no todas las ilustraciones disponibles en la Red pueden utilizarse libremente, ya que algunas de ellas están protegidas por derechos de autor o se distribuyen bajo licencias específicas y restrictivas. Por eso te gustaría tener alguna indicación de sitios que te permitan recuperar fotos y, más en general, contenidos gráficos que puedas utilizar sin perjudicar a los legítimos autores.

Si ésta es tu necesidad, estás en el lugar y el momento adecuados. En efecto, a lo largo de esta guía le explicaré cómo encontrar imágenes libres de derechos de autor aprovechando una serie de sitios web específicamente concebidos para ello. A este respecto, le será útil saber que algunas licencias, como las Creative Commons, permiten el uso de las ilustraciones bajo su amparo, pero a veces contienen restricciones: por ejemplo, una imagen puede ser utilizable con fines personales pero no comerciales; el autor puede permitir o impedir su modificación, o exigir que se cite o se haga referencia a su fuente original. En resumen, a la hora de elegir, compruebe cuidadosamente que cualquier licencia de uso se ajusta al uso previsto de la foto.

Una vez hechas todas las aclaraciones necesarias, ha llegado el momento de pasar a la acción: siéntese, lea atentamente todo lo que tengo que explicarle sobre el tema y le garantizo que podrá encontrar el contenido que necesita en un abrir y cerrar de ojos. ¡Pruébelo para creer!

 

Leer más ...

 portada 38

Uno de los editores de texto más famosos y conocidos por los usuarios es Notepad++, esta herramienta  tiene un sistema avanzado y es una opción más completa al notepad básico con que cuenta Windows. Este Software además de ser famoso es uno de los más recomendados a la hora de buscar un buen editor de texto, sin embargo no es la única alternativa que existe, ya que podemos encontrar otros con muy buen funcionamiento y fácil manejo.     El día de hoy te queremos mostrar un editor de texto llamado Syncplify, es un editor muy completo que puede ser usado por cualquier usuario de Windows, esta herramienta es muy completa y no tiene nada que envidiarle al conocido Notepad++.

Syncplify, tiene incluido todo lo que el usuario utiliza en Notepad++, la diferencia que van a notar es que cuenta con una interfaz más cuidada, pero de igual forma muy sencilla de utilizar.

Este editor soporta más de 40 lenguajes de programación, cuenta con soporte para pestañas, edición de archivos en columnas para un mejor control y una característica muy particular llamada “touch-mode”, la cual es una interfaz que está optimizada para tablets y que permitirá el uso en este tipo de dispositivos.

Esta herramienta es completamente  gratis y los usuarios Windows pueden descargarla para darse cuenta de que es una alternativa bastante buena y con una propuesta interesante.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page