To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Lunes, 03 Marzo 2014 - Data System
Defraggler / Desfragmentación de Discos

 

Los dispositivos de almacenamiento extraíbles, como las unidades flash USB, también pueden fragmentarse. Las aplicaciones de desfragmentación o la utilidad incorporada con Windows reorganiza los datos fragmentados para que sus discos y unidades puedan funcionar de manera más eficiente.

El desfragmentador de disco se ejecuta según una programación, pero también puede analizar y desfragmentar sus discos y unidades manualmente.

Leer más ...

La memoria RAM es el lugar lógico del sistema operativo en el que se almacenan de manera temporal los procesos que se ejecutan en un momento dado. Mientras que en la memoria que tenemos instalada físicamente en el ordenador, los procesos se llevarán a cabo de forma más rápida.

libera memoria ram

Leer más ...

De donde viene la palabra Malware

Malware es un término que proviene de la combinación de las palabras "malicioso" y "software". Se refiere a cualquier tipo de software malintencionado diseñado para infiltrarse o dañar un sistema informático sin el conocimiento o consentimiento del usuario.

También se le puede llamar badware, Software malicioso o Software malintencionado. Este Software malicioso tiene como objetivo infiltrarse o dañar un ordenador sin el consentimiento de su propietario aunque puede variar en forma y propósito los más conocidos son virus, gusanos, troyanos, ransomware, spyware y adware, entre otros.

Qué es un malware

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page