To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Domingo, 16 Febrero 2014 - Data System

Cómo Desactivar la Reproducción Automática de USB: Guía y Programas Útiles

usb.jpg

La reproducción automática de dispositivos USB, como las memorias USB o pendrives, puede ser conveniente en algunos casos, pero en otros puede resultar molesta o incluso peligrosa. En este artículo, aprenderás cómo desactivar la reproducción automática de USB en Windows y te presentaremos programas útiles para lograrlo.

Leer más ...
Cómo apagar automáticamente Windows 10/11 (programar apagado automático).

Cómo apagar automáticamente Windows 10/11

Los ordenadores están programados, de forma predeterminada, para entrar en modo de suspensión después de unos minutos de inactividad. Esto tiene como finalidad proteger tu dispositivo de sufrir un desgaste innecesario y de ahorrar energía.

Sin embargo, es posible que prefieras que tu ordenador se apague por completo durante esos periodos de inactividad. Para estos casos, lo más recomendable es programar el apagado automático de tu PC, y precisamente aquí te diremos cómo hacerlo en pocos pasos:

1. Presione simultáneamente las teclas image_thumb-97.png Domingo, 16 Febrero 2014 - Data System + R para abrir el cuadro de comandos Ejecutar.

2. Escriba shutdown -s -t 2400 y luego haga clic en aceptar. 

shutdown.jpg

Notas:
El número “2400” representa la cantidad de tiempo en segundos antes de que el ordenador se apague automáticamente. Es decir, en este ejemplo, “2400” significa que el dispositivo se apagará 40 minutos después de que se ejecute el comando. Por lo tanto, cambie este número dependiendo de la hora en que desea que el dispositivo se apague.

Crear un acceso directo para el apagado automático

Si no quieres usar la terminal, puedes crear un acceso directo y dejarlo en el escritorio para iniciar el temporizador con un simple doble clic en un icono. Para ello haz clic derecho sobre el escritorio y selecciona “”Nuevo > Acceso directo“”

acceso-directo.jpg

Dale un nombre a tu acceso directo que sea descriptivo, no quieres que alguien ande haciendo clic ahí sin saber de qué va eso. Cuando quieras iniciar el temporizador solo tienes que hacer doble clic en el icono que se creó en tu escritorio.

Apagado-automatico.jpg

Verás un mensaje de advertencia indicándote el tiempo en el que Windows cerrará la sesión y apagará el equipo.

Advertencia.jpg

 

Fuente:https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-crear-un-temporizador-para-apagar-tu-pc-de-forma-automatica

Isabel Moreno Manzano / Tetuán de las Victorias

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page