To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

Martes, 11 Febrero 2014 - Data System

Como eliminar los virus que crean accesos directos

 

En muchas ocasiones, me he encontrado con consultas sobre cómo eliminar los virus que generan accesos directos, ya sea en la computadora, en unidades flash o en pendrives.

 

Actualmente, contamos con la ventaja de disponer de programas diseñados con el fin de abordar esta situación. Diversos virus operan de distintas formas, por lo que es crucial estar atento y verificar si hay algún archivo oculto o extraviado. En estos casos, es fundamental actuar con prontitud, ya que los archivos perdidos pueden resultar difíciles de recuperar más adelante. A continuación, te presentamos una guía interesante sobre cómo eliminar los virus que generan accesos directos.foto_1.jpeg

Leer más ...
Reparar / recuperar datos de una tarjeta SD

 

 

Que hacer para restaurar / recomponer los datos de una tarjeta SD

Recuperar-datos-SD.png

Cómo recuperar datos de la tarjeta SD

¿Has eliminado por error archivos de tu tarjeta SD? ¡No pasa nada! Si la ubicación de la memoria donde se almacenaban tus datos no ha sido ocupada por nueva información, aún puedes recuperar tus fotos, vídeos y otros tipos de archivos con la ayuda de un software adecuado.

Es cierto que la probabilidad tiene mucho que ver en este caso, pero si sigues al pie de la letra los consejos que te doy sobre cómo recuperar datos de tu tarjeta SD y si actúas lo antes posible, la situación podría ser menos grave de lo que parece.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page