llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

blog de reparación de ordenadores en Madrid España

Lo que necesita saber sobre Office 2019 para Windows y Mac

El gigante de la tecnología con sede en Washington, Microsoft, lanzó recientemente Office 2019 para Windows y Mac , el sucesor directo de Microsoft Office 2016. Con esta nueva suite local vienen las nuevas versiones de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access, Project, y visio. Determine si es el momento para que su organización se actualice o no revisando las preguntas frecuentes sobre Office 2019.

Administrador de tareas de Windows dejo de funcionar

Qué hacer si el Administrador de tareas de Windows deja de funcionar

El Administrador de tareas de Windows está en el centro de todo lo que hacemos en nuestros dispositivos Windows, por lo que cuando deja de responder o actúa de manera extraña, puede evitar que hagamos algo. Es un problema común que vemos aquí en Data System en Madrid, pero generalmente es bastante sencillo de arreglar.

5 Signos de que tu ordenador tiene virus

Desafortunadamente, surgen nuevos virus a diario e infectan a personas de a pie como usted. Como consumidores que navegan por la web, no siempre sabemos si un sitio web es 100% seguro. ¡Los hackers y estafadores son más difíciles que nunca! Enmascaran sus amenazas tan bien que podemos hacer clic erróneamente y ser víctimas de un virus informático al instante. Revise las siguientes señales para saber si tiene un virus informático y sepa qué hacer para guardar su dispositivo.

cómo mantener segura su información personal

Guía de seguridad: cómo mantener segura su información personal

La mejor defensa para posibles amenazas a la seguridad es contar con prácticas de seguridad sólidas. Ya seas un usuario experto en tecnología que trabaje con dispositivos a diario o que Seas un usuario mas estándar, es importante mantenerse preparado contra posibles amenazas. Para ayudar a evaluar sus medidas actuales de seguridad, siga esta guía de seguridad para mantener segura su información personal.

¿Cómo saber el modelo de tu Mac?

macbook reparar

Por mucho tiempo, los ordenadores estampadas con manzanas son todas iguales, es un hecho. El diseño del MacBook Pro que conocemos hoy, por ejemplo, no ha cambiado desde octubre de 2008. ¡Es tan difícil de navegar por Google cuando necesitas conocer el modelo de su Mac con precisión!

Hoy, nos proponemos descubrir cómo, en unos pocos segundos, podrá obtener esta información.

5 extensiones útiles para Google Chrome

Google Chrome está muy extendido y es uno de los mejores navegadores web actuales. 
Te presentamos una selección de extensión para Chrome muy práctica de tener. 
Productividad, seguridad y oficina.

problema google chrome

Reparacion bisagra macbook

Reparar Bisagra rota macbook

¿Sientes que la bisagra esta floja o roto?

Una de las partes más abusadas y usadas físicamente de un ordenador portátil son sus bisagras; por lo que es común que funcionen mal. El movimiento continuo de ida y vuelta con la mitad del peso de el ordenador portátil apoyada en esta pequeña parte hace que los problemas de bisagra empeoren a medida que pasa el tiempo, a medida que los tornillos sueltos se desenredan y las piezas rotas se fracturan. Podemos solucionar la mayoría de los problemas de bisagra de el ordenador portátil en nuestra tienda.

¿Cómo elegir un cargador para su portátil?

¿Cómo elegir un cargador para su portátil?

¿Su cargador de portátil ya no funciona y no sabe cómo elegir un reemplazo? ¡Este artículo es para ti! Te permitirá elegirlo sin miedo. Para ayudarlo mejor, revisaremos todos los elementos que debe conocer sobre un cargador: amperaje, voltaje, potencia y tamaño del conector.

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 08 Oct 2018
  • Comentario(s): 0

El gigante de la tecnología con sede en Washington, Microsoft, lanzó recientemente Office 2019 para Windows y Mac , el ...