llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

blog de reparación de ordenadores en Madrid España

Cómo saber si su ordenador portatil está pirateada

Cómo saber si su ordenador está pirateada

Empiezas a perder el control. Un virus informático puede redirigir la actividad de su navegador y evitar que acceda a los sitios web que desea. Ese es ciertamente el trabajo de un hacker que vino y se fue.
Comienza a recibir mensajes de correo electrónico extraños. Los amigos comienzan a decirle que han recibido correos electrónicos extraños de usted (que nunca envió), o que nota mensajes en su carpeta Enviados que no escribió ... estas son señales claras de que probablemente ha ocurrido un hack.

Notas una actividad extraña en el navegador. Algunos hackers se mueven directamente al ordenador y la controlan como si estuvieran frente a ella.
Si alguna vez nota actividad del navegador que no es suya (o de alguien más en su familia), eso podría significar problemas.

Cómo saber si su ordenador está pirateada. Si está ejecutando versiones anteriores de Software con problemas de seguridad conocidos o no ha podido actualizar su Software antivirus, las probabilidades son mejores que nunca de que su máquina haya sido infectada con algún tipo de Malware

Los hackers pueden instalar programas en su ordenador que les dan acceso a sus datos. Este Malware a menudo se disfraza de programa legítimo para que pueda funcionar sin ser detectado. Vea su lista de programas instalados desde el Panel de control y busque cualquier Software que no reconozca.

Si alguien piratea su ordenador o si hay Malware instalado, puede notar cambios en la configuración de su ordenador. La página de inicio de su navegador puede cambiar, puede ver algunas barras de herramientas adicionales, nuevos iconos en su escritorio o incluso un cambio en sus perfiles en línea. 


Si no puede iniciar sesión en sus cuentas en línea , sus contraseñas pueden haber cambiado.

Esto es especialmente fácil para los hackers para llevar a cabo su fechoria si ganan acceso a su cuenta de correo electrónico, que pueden utilizar para solicitar nuevas contraseñas para sus otras cuentas. 

Mensajes emergentes que afirman que tiene un virus y que está en necesidad de antivirus Irónicamente, el Software puede contener un virus que podría dañar su ordenador, causar reparaciones costosas o, lo que es peor, provocar un robo de identidad.

Nuestro servicio es para que el soporte remoto se mantenga al día con el mundo técnico en constante cambio y una amplia gama de necesidades informáticas a un bajo costo para usted.

Diseño de servicio para mantener su ordenador en buen estado todo el tiempo. (Ilimitado) Desde 19.99 € Mensual
 (Plan técnico ilimitado)

¿Cómo sobrevivir a un bloqueo del disco duro?

¿Cómo sobrevivir a un bloqueo del disco duro?

¿Cómo sobrevivir a un bloqueo del disco duro?

Hard Disk Crash: el mundo en el que vivimos es ahora una aldea global porque la tecnología lo ha conectado todo. Desafortunadamente, esta digitalización viene con una gran falla: un bloqueo del disco duro que podría borrar sus datos en unos segundos. Desafortunadamente, nadie es inmune a un bloqueo del disco duro.

Recibe capturas de pantalla en tu Mac sin vista previa flotante

Recibe capturas de pantalla en tu Mac sin vista previa flotante

Usuarios de Apple! ¡Aviso!

¿Ha tomado una captura de pantalla necesaria en su Mac para verla solo temporalmente en la esquina inferior de su escritorio? Esta es solo una de las muchas características nuevas de macOS high sierra y Mojave que aparecen cuando tomas una captura de pantalla. Y hay un remedio simple para ello! Cambia la configuración para que el archivo vaya directamente a tu escritorio sin flotador.

Microsoft anunció error en Windows 10

Microsoft anunció error en Windows 10

RASMAN Operaciones

En las últimas dos semanas, Microsoft compartió un error en Windows 10 en su Blog de soporte. En ciertas instalaciones de Windows 10, RASMAN o el "Administrador de conexión de acceso remoto" es a menudo crucial para operar en segundo plano. Este administrador utiliza las funciones de VPN y las conexiones de acceso telefónico, y muchas conexiones de VPN pueden tener problemas para funcionar cuando RASMAN está deshabilitado.

Reemplazo de un disco duro de MacBook Pro

Reemplazo de un disco duro de MacBook Pro

Estéticamente, su MacBook Pro probablemente todavía se vea bien: hay rasguños mínimos, no hay desgaste, y (a menos que lo haya decorado por su cuenta) probablemente podría pasar como un modelo mucho más nuevo. Es decir, hasta que lo abres e intentas realizar cualquier tipo de trabajo no hay ningún problema. Los MacBook Pros están diseñados para ser utilizados, pero eso no significa que no sean víctimas de los viejos problemas familiares: se congelan de forma regular, los archivos tardan una eternidad en abrirse y, a veces, incluso hacen ruidos extraños en momentos aleatorios. Si esto le suena, puede que sea el momento de reemplazar el disco de su MacBook Pro.

Consecuencias de no actualizar su tecnología de la informacion

Consecuencias de no actualizar su tecnología IT

La tecnología informática cambia tan rápidamente que el hecho de no realizar actualizaciones o actualizaciones programadas regularmente en su sistema puede provocar serios problemas para su empresa. Puede pensar que está ahorrando dinero al posponer las actualizaciones a sus ordenadores o servidores, pero a menudo encontrará que al final le cuesta más. Desde los costos de IT debidos a virus, ransomware hasta la reducción de la productividad debido al tiempo de inactividad. Aplazar el mantenimiento de la tecnología de su empresa no es una buena manera de ahorrar dinero. Estos son solo algunos de los costos ocultos de no actualizar sus ordenadores y servidores según lo programado.

¿Cómo verificar que el hardware de tu Mac funciona correctamente?

¿Cómo verificar que el Hardware de tu Mac funciona correctamente?

 

¿Qué es el Hardware ?

Todos sabemos que los equipos tienen dos partes principales que cubren todo el funcionamiento de un equipo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que ciertos problemas de un equipo son causados exclusivamente por componentes físicos de un equipo.

Cuando tienes un MacBook, es más difícil diagnosticar el problema por ti mismo, especialmente porque casi todas las partes del Mac son relativamente diferentes en la vista de cualquier otro portátil “normal” al que está acostumbrado la mayoría de las personas. Techno Edge Systems LLC son pioneros en la reparación de MacBook en Dubai en los últimos años. A través de esta publicación, nos esforzaremos para educar sobre cómo identificar si el Hardware de su Mac funciona correctamente o no, y si necesita gastar dinero para llevar su portátil a un centro de reparación.

¿Por qué debería intentar reiniciar el equipo antes de dirigirse a la reparación de portátiles?

¿Por qué debería intentar reiniciar el equipo antes de dirigirse a la Reparación de Portátiles ?

 

LA PRIMERA PREGUNTA QUE HACEN LOS TÉCNICOS CUANDO SE LES ACERCA PARA REPARAR UN PORTÁTIL ES: ¿HA REINICIADO SU EQUIPO?

La mayoría de las veces, lo más trivial que se puede hacer cuando el equipo se cuelga es reiniciarlo. Pero, en el proceso, ¿alguna vez se detuvo a pensar por qué el equipo comienza a funcionar como si no hubiera nada malo con ella una vez que la reinició? Veamos por qué el equipo necesita reiniciarse para que las cosas funcionen para usted. En Data System, ofrecemos una reparación completa y rentable de portátiles en Madrid para problemas menores a importantes en el menor tiempo de respuesta.

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 21 Sep 2019
  • Comentario(s): 0

Empiezas a perder el control. Un virus informático puede redirigir la actividad de su navegador y evitar que acceda a los sitios ...