To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre Reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • ¿Cuánto cuesta cargar tu smartphone al año?
¿Cuánto cuesta cargar tu smartphone al año?

¿Cuánto cuesta cargar tu smartphone al año?

Imprimir Email
(0 votos)

Si te has preguntado alguna vez cuánto cuesta cargar tu smartphone seguro que la respuesta te sorprende.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta cargar tu smartphone? La mayoría de

usuarios cargan diariamente su móvil, esto cada día de la semana y cada semana de cada mes. Esto son muchos días al final del año. Es un gasto que puede inquietarnos, aunque son muchos los aparatos conectados a la red eléctrica en un hogar, algunos de los cuales consumen bastante. Lo que asusta de nuestro smartphone, en cambio, es el ritmo constante en el consumo de kilovatios, cada semana, cada día.

Seguimos, mal que nos pese, en época de ahorro y la electricidad es uno de los quebraderos de cabeza de los hogares. Son muchos los que procuran hacer cosas para reducir la factura de la luz. Proliferan consejos como usar menos el horno, que consume mucho, o desconectar de la corriente electrodomésticos cuando no se están utilizando. Y puede que haya quien, en un intento de bajar el consumo del hogar, cargue su smartphone en el trabajo.

Al fin y al cabo es un aparato que está enchufado a la corriente eléctrica varias horas al día todos los días. Sin embargo, la cantidad de horas acumuladas engaña en este caso y lo cierto es que cargar un smartphone cuesta poco más de un dolar… AL AÑO!

La cifra puede resultar sorprendente pero si nos paramos a pensarlo tiene lógica. Cargar un smartphone supone únicamente un gasto de unos pocos de vatios a la hora. En un estudio llevado a cabo por la compañía de servicios Opower hace un par de años se ponía de relieve este consumo. Para el iPhone 5 era de 9,5 vatios a la hora (Wh), mientras que para el Samsung Galaxy S III era de 12,3 Wh.

El estudio llegaba a la conclusión de que cualquiera de estos dos terminales suponía un gasto de en torno a medio dólar al año. Para otros terminales el consumo es similar.

Fuente: Think Big   (http://blogthinkbig.com/cuanto-cuesta-cargar-tu-smartphone/)

Búsquedas relacionadas al post

  • cuanto cuesta cargar un portatil

  • cuanto dinero cuesta cargar un patinete electrico

  • cuanto cuesta cargar un coche electrico

  • cuanto consume un cargador de baterias

  • cuanto cuesta cargar una bateria de coche

  • cuanto gasta cargar un smartphone

  • cuanto consume cargar una tablet

  • cuanta electricidad gasta cargar el movil

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados