To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

FUENTE DE ALIMENTACION
FUENTE DE ALIMENTACION

Cuál es la fuente de alimentación más eficiente del mercado

Imprimir Email
(0 votos)

La fuente de alimentación de Tier 1 es un componente esencial de cualquier sistema de computación, ya que proporciona la energía necesaria para que los diferentes componentes funcionen correctamente.

fuente_2.jpg

Este tipo de fuente de alimentación se considera de alta calidad, debido a su capacidad para ofrecer una potencia estable y confiable.
En esta redacción, discutiremos los conceptos básicos de la fuente de alimentación de Tier 1, su importancia y cómo se compara con otros tipos de fuentes de alimentación.
Para entender mejor la fuente de alimentación de Tier 1, primero debemos saber qué es un nivel de Tier. Los niveles de Tier son una clasificación utilizada para evaluar la confiabilidad de un centro de datos.
 
 
fuente_3.jpg
 

TIPOS DE FUENTES 

  • ATX: Las fuentes ATX son un dispositivo que se instala internamente en la caja del ordenador, y se encarga de transformar la corriente alterna de la línea
    eléctrica comercial en corriente directa; la cual es empleada por los elementos electrónicos y eléctricos del ordenador. 
  • SFX: hay diferentes formatos y estándares, todos ellos con ciertas características y particularidades. SFX es un formato de fuentes de alimentación que se refiere a su tamaño, y que se basan en el estándar mini ITX en lugar del ATX, pero que, eléctricamente, son prácticamente idénticos.

LA RESISTENCIA 

El nivel de Tier se basa en una serie de criterios, como la redundancia, el mantenimiento y la capacidad de recuperación. Un centro de datos de nivel 1 es el nivel más básico, mientras que un centro de datos de nivel 4 es el nivel más alto. 
 

Mejor calidad

La necesidad de potencia de la fuente varía enormemente con la combinación de CPU y GPU, yendo de los 300 W para un equipo sencillo de ofimática que tenga un procesador con unidad gráfica integrada a los 900 W de aquellos que elijan un procesador y tarjeta gráfica dedicada potente.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

CONCLUSIÓN

En cuanto a la capacidad de monitorizar el consumo de energía, esta característica es especialmente importante para los centros de datos y las empresas que necesitan reducir los costos de energía.
La capacidad de monitorizar el consumo de energía permite a las empresas identificar qué componentes del sistema están consumiendo más energía y tomar medidas para reducir este consumo. Al reducir el consumo
 
Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page