To Top
Como se crea una imagen del sistema en Windows 7 – Tutorial con imágenes

Como se crea una imagen del sistema en Windows 7 – Tutorial con imágenes

Imprimir Email
(0 votos)

Puedes crear una imagen del sistema en Windows 7 para restaurar rápidamente su PC al estado en que estaba cuando se creó la imagen. Aquellos que tienen un equipo de una gran marca como Dell, HP o Acer están acostumbrados a utilizar una imagen de disco para recuperar su PC.

Crear Imagen Sistema 56aa122f5f9b58b7d000b46b

Ahora tú puedes crear fácilmente una imagen del sistema en Windows 7 una vez que hayas instalado y configurados todos los programas a la perfección, lo que ahorra tiempo de instalación en el futuro si vuelves a instalar. Lo mejor es hacer esto tan pronto como se instala Windows sabiendo que el sistema está libre de virus, actualizado y funcionando perfectamente.

Pasos para crear una imagen del sistema en Windows 7

Navega hasta el Panel de control> Sistema y Seguridad> Copia de seguridad y Restaurar o también puedes hacer clic en el botón Inicio y escribir “backup” en la barra de búsqueda.
crear una imagen del sistema en Windows 7

En la ventana de copia de seguridad y restaurar, haz clic en el enlace Crear una imagen del sistema en la columna de la izquierda.
crear una imagen del sistema en Windows 7 2

Ahora tendrás que especificar la ubicación donde vas a guardar la imagen. No recomendamos guardar la imagen en otra partición del mismo disco duro. Si el disco duro falla, la imagen que hayas creado se perderá. En su lugar, crea la imagen en un disco duro secundario dentro del ordenador, un disco duro externo, un lugar en la red, o guárdalo a través de varios DVD.

crear una imagen del sistema en Windows 7 3

Cuando se crea una imagen del sistema en Windows 7, es necesario especificar que unidad deseas crear la imagen. Este será normalmente la unidad C:, que contiene el sistema operativo y programas instalados en el ordenador. Puede incluir otras particiones, pero esto hará que la imagen sea más grande y tardará mucho más tiempo para instalar.
crear una imagen del sistema en Windows 7 4

A continuación, Windows iniciará el proceso de creación de la Copia de seguridad. Si has seleccionado DVD como opción de la imagen, se le pedirá que inserte el primer disco en este momento.

crear una imagen del sistema en Windows 7 5

Una vez hecho esto, Windows preguntará si deseas crear un disco de reparación del sistema. Es muy recomendable tomarse el tiempo para hacer esto. El disco de reparación de sistema le permitirá iniciar el disco y restaurar el equipo con la imagen que ha creado durante el proceso anterior.

crear una imagen del sistema en Windows 7 7

Solo tienes que insertar un disco y hacer clic en el botón Crear disco para empezar.

¿Por qué crear una imagen del sistema?
Aquellos de nosotros que han estado usando ordenadores desde hace años se dan cuenta de que puede haber desastres inevitables por muchas razones como daños por virus, daños en el equipo, mal uso del sistema, etc.

Ahora que cualquiera puede crear una imagen del sistema en Windows 7 sin tener que utilizar costosos programas como Norton Ghost, no tienes ninguna excusa para no usar esta útil opción de Copia de seguridad. ¡Por lo tanto, modifica tu nuevo sistema a la perfección y crea la imagen de Copia de seguridad para evitar posibles desastres!

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page