To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Correos electrónicos de actualización de Windows 10 Ransomware

Correos electrónicos de actualización de Windows 10 Ransomware

Imprimir Email
(0 votos)

Captura335.PNG

Si recibe un correo electrónico sobre la instalación de actualizaciones de Windows 10, simplemente elimínelo. Se ha encontrado un nuevo ransomware, instando a los usuarios a instalar la última actualización de Windows 10. 

La línea de asunto muestra "¡Instale la última actualización de Microsoft Windows ahora!", o '¡Actualización crítica de Microsoft Windows!', y una vez abierto, aparecerá un archivo adjunto de extensión de archivo para que haga clic.

Cyborg Ransomware windows 10

Descarga maliciosa

Esta descarga maliciosa infectará cualquier ordenador que descargue la extensión de archivo".jpg". TechRadar informó que la descarga "encripta todos los archivos en el sistema del usuario infectado y agrega sus nombres de archivo con su propia extensión de archivo, 777.

Luego se deja una nota de rescate con el nombre de archivo 'Cyborg_DECRYPT.txt' en el escritorio de la máquina comprometida. Finalmente, el ransomware deja una copia de sí mismo llamada 'bot.exe' oculta en la raíz de la unidad infectada”.

El archivo se llama 'bitcoingenerator.exe' y la cuenta de GitHub de la que proviene se llama “misterbtc2020”. Este ransomware puede bloquear su PC y sus archivos se cifrarán, y pagando un rescate, puede recibir sus archivos descifrados.

Asegúrese de que su antivirus esté actualizado en su ordenador para evitar cualquier ataque cibernético malicioso. Además, recuerde que las actualizaciones de Windows 10 solo se envían a través de su sistema operativo y no a través de correos electrónicos.

Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page