llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correos electrónicos actualizacion de Windows 10 Ransomware - NO descargar

Cyborg Ransomware windows 10

Si recibe un correo electrónico sobre la instalación de actualizaciones de Windows 10, simplemente elimínelo. Se ha encontrado un nuevo ransomware, instando a los usuarios a instalar la última actualización de Windows 10. 

La línea de asunto muestra "¡Instale la última actualización de Microsoft Windows ahora!" o '¡Actualización crítica de Microsoft Windows!' y una vez abierto, aparecerá un archivo adjunto de extensión de archivo para que haga clic.

Esta descarga maliciosa infectará cualquier ordenador que descargue la extensión de archivo ".jpg". TechRadar informó que la descarga "encripta todos los archivos en el sistema del usuario infectado y agrega sus nombres de archivo con su propia extensión de archivo, 777. Luego se deja una nota de rescate con el nombre de archivo 'Cyborg_DECRYPT.txt' en el escritorio de la máquina comprometida . Finalmente, el ransomware deja una copia de sí mismo llamada 'bot.exe' oculta en la raíz de la unidad infectada ”.

El archivo se llama 'bitcoingenerator.exe' y la cuenta de GitHub de la que proviene se llama “misterbtc2020”. Este ransomware puede bloquear su PC y sus archivos se cifrarán, y pagando un rescate, puede recibir sus archivos descifrados.

Asegúrese de que su antivirus esté actualizado en su ordenador para evitar cualquier ataque cibernético malicioso. Además, recuerde que las actualizaciones de Windows 10 solo se envían a través de su sistema operativo y no a través de correos electrónicos.

Si alguna vez tiene un problema con alguna actualización de Windows 10, llámenos al  910174686 . Data System es una empresa de servicios informáticos en Madrid con 3 locales en. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores de Madrid , si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252 .

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 10 Dic 2019
  • Comentario(s): 0

Si necesita solucionar problemas de Windows 10 para analizar el problema de que su PC no funciona correctamente, use el Modo ...

Acerca de Nosotros