Imprimir esta página
Como se utiliza un Editor de Texto

Como se utiliza un Editor de Texto

(0 votos)

ConTEXT Editor de texto

Cuando requerimos realizar una edición de texto básica como puede ser un archivo .txt o algún otro formato de texto plano, recurrimos a la herramienta definida de Windows que no es otra que el conocido bloc de notas.

FUJZQEU

Sin embargo, el bloc de notas de Windows tiene ciertas limitaciones que a veces complican su uso. Es por eso que quiero recomendarte ConTEXT, un editor de texto muy completo y con características que sobresalen con respecto a otros programas del mismo tipo.

Algunas de sus características que vale la pena mencionar son las siguientes:

  • Enumeración de líneas
  • Color para palabras reservadas en lenguajes de programación
  • Útil entorno de desarrollo

Al soportar varios lenguajes de programación, ConTEXT se convierte en un potente entorno de desarrollo para programar en lenguajes como: Pascal, HTML, PHP, SQL, C++, etc.

Entre otras configuraciones de ConTEXT se pueden crear combinaciones de teclas para ejecutar funciones de forma más rápida.

DESCARGAR CONTEXT

.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es