llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Reparación de ordenadores Madrid Centro

Reparación de ordenadores Madrid distritos

Consejos para acelerar un ordenador lento

Durante el uso regular, el ordenador necesita medidas de mantenimiento y de seguridad para que siga funcionando correctamente. A continuación se presentan cinco consejos que pueden ayudar a acelerar un ordenador lento. Recomendamos leerlo todo y ponerlo en práctica.

 

 

-Evitar los virus en tu ordenador

Una de las primeras cosas que debemos hacer es proteger nuestro equipo de la contaminación exterior. La mayoría de los problemas son causados por los Software espía. Este Software hace muchas cosas sin que nos demos cuenta, por lo tanto consume muchos recursos de nuestro ordenador y esto es lo que lo hace lento.

Se trata de un riesgo de seguridad enorme, no es difícil encontrar un buen anti-spyware por ahí para eliminar estos virus y troyanos. Busca por Internet y encontrarás muchos gratuitos y una vez esté instalado te protegerá de una infección posterior. Mantener lejos el Spyware de tu ordenador es una parte importante del mantenimiento de un ordenador.

- Liberar espacio de tu disco duro.
En segundo lugar, ejecuta la herramienta Liberador de espacio en disco de Windows para liberar más espacio del disco duro. Para encontrar la herramienta Liberador de espacio en disco, haz clic en el botón “Inicio” y luego clic en “Programas”, luego “Accesorios” y finalmente “Herramientas”. La mayoría de los archivos serán archivos de Internet que han sido almacenados para agilizar la navegación. De vez en cuando, estos archivos deben ser eliminados para reducir el espacio del disco duro.

- Desfragmentar el disco duro
Otra herramienta útil para acelear un ordenador lento es el desfragmentador de disco. Tendrás que ejecutar esta utilidad a fin de organizar todos tus datos. Te recomiendo ejecutar el primer análisis y ver exactamente cuánto tiempo tomará este proceso. Si necesitas una gran cantidad de tiempo, podrías considerar hacer esto en la noche cuando no necesites el equipo.

- Ejecutar comprobación de errores.

En cuarto lugar, debes de reparar los errores que existan en el disco duro de tu ordenador. Los errores son simplemente el resultado de su uso. Se producen en distintos momentos, no es de alarmarse, pero sí es importante que los repares. Windows ya trae esta utilidad y no es necesario instalar ningún programa.

Para reparar errores del disco ve a Mi PC (o Equipo en Windows 7). Haz clic derecho sobre la unidad C, luego click en propiedades y por último dirígete a la pestaña Herramientas y escoges la opción de Comprobación de errores.

- Optimizar el registro de Windows.
El último paso es utilizar un buen programa de optimización de registro. Hoy en día hay usuarios que no se toman el tiempo para ejecutar los métodos antes descritos con la frecuencia que se debe hacer. Así que muchos técnicos recomiendan utilizar un limpiador de registro simple como una herramienta de optimización de tiempo completo. Esto le permitirá saltarse los primeros 4 consejos.

Ya que la mayoría de programas de optimización de registro incluyen muchas más herramientas para optimizar nuestro ordenador y que rinda al máximo. Yo personalmente recomiendo una opción gratuita llamada CCleaner. Puedes descargarla en este ENLACE.

Deja un comentario

Blog Reparación Ordenadores Madrid

  • 17 Jul 2019
  • Comentario(s): 0

Usuarios de Apple! ¡Aviso! ¿Ha tomado una captura de pantalla necesaria en su Mac para verla solo ...