To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Consecuencias de no actualizar su tecnología IT
Consecuencias de no actualizar su tecnología de la informacion
Consecuencias de no actualizar su tecnología de la informacion

¿Cuáles son las consecuencias de no actualizar su tecnología IT?

Imprimir Email
(0 votos)

 ¿Cuáles son las consecuencias de no actualizar su tecnología IT?

La tecnología informática cambia tan rápidamente que el hecho de no realizar actualizaciones o actualizaciones programadas regularmente en su sistema puede provocar serios problemas para su empresa. 

servicios-IT.png

Puede pensar que está ahorrando dinero al posponer las actualizaciones a sus ordenadores o servidores, pero a menudo encontrará que al final le cuesta más. Desde los costos de IT debidos a virus, ransomware hasta la reducción de la productividad debido al tiempo de inactividad. Aplazar el mantenimiento de la tecnología de su empresa no es una buena manera de ahorrar dinero. Estos son solo algunos de los costos ocultos de no actualizar sus ordenadores y servidores según lo programado.

Pérdida de datos

La pérdida de datos es una preocupación importante para las empresas, y con una buena razón. Desde el momento inicial de la perdida de datos influye directamente en el malestar del cliente, la pérdida de datos puede ser un costo importante para las empresas. Si ha pospuesto las actualizaciones a sus ordenadores y servidores, es posible que se ponga en un riesgo aún mayor de tal evento.

A medida que un sistema u ordenador envejece, las pérdidas de datos se hacen más frecuentes. Debido al tiempo que tarda en hacer copias de seguridad los equipos obsoletos, los puntos de restauración son a menudo menos frecuentes que en un sistema actualizado. Cuando ocurren eventos de pérdida de datos, el período de recuperación en un equipo desactualizado es más lento, lo que resulta en un mayor tiempo de inactividad y mayores costos de IT. 

 

Deterioro de la productividad

El bajo rendimiento del PC puede llevar a una menor productividad para su personal. Cuando su sistema se ejecuta lentamente día tras día, sus empleados pueden llegar a aceptar esta lentitud como un hecho de la vida. Unos segundos aquí o allá pueden no parecer mucho, pero se acumulan rápidamente. No son solo los pocos segundos de espera, sino que la interrupción del flujo de trabajo aumenta la probabilidad de distracción, lo que puede conducir a errores.

Cuando los empleados pierden solo 10 minutos al día para retrasar el tiempo durante el arranque, la respuesta de las aplicaciones y los cierres, se pierde aproximadamente 40 horas de productividad al año. La actualización de sus ordenadores y servidores puede ahorrarle tiempo a su equipo de trabajo +, reducir el tiempo de demora y hacerlos más productivos. Con todo el tiempo que su equipo tarda en iniciarse, sus actualizaciones pueden pagarse fácilmente por sí mismas.

Sin mencionar que sus empleados no son los únicos trabajadores que se ven afectados por los PC más lentos. Los contratistas que a menudo cobran a las tarifas por hora pueden verse ralentizados por el envejecimiento de la infraestructura. Esto incluye el personal de soporte que ayuda a mantenerlo en funcionamiento, no solo son más frecuentes las llamadas de servicio, ¡sino que también requieren más tiempo!

Vulnerabilidades

Los sistemas operativos y el hardware más antiguos también son más susceptibles a las vulnerabilidades de seguridad como virus y ransomware. Incluso si está ejecutando programas antivirus y tiene un firewall en su lugar, los piratas informáticos aún pueden aprovechar las brechas que dejan las vulnerabilidades que no se pueden parchear.

Con Windows 7 al final de su vida útil de soporte por Microsoft, el 36 por ciento de los usuarios de Windows quedarán expuestos a ataques cada vez mayores por parte de hackers oportunistas y otros actores malintencionados. La actualización de sus sistemas operativos y hardware es esencial para mantener seguros los valiosos datos y la red de su empresa. Lea Windows 7 Finaliza soporte para obtener más información sobre las amenazas planteadas por el uso de un sistema operativo obsoleto.

 

Actualización de software incompatibles con el hardware

Al igual que un sistema operativo obsoleto, un Hardware de PC o el Hardware del servidor antiguo también puede dejarlo incapaz de soportar el software más reciente que necesita para su industria. Dejar de realizar el mantenimiento regular y las actualizaciones de su sistema puede terminar costándole más dinero a largo plazo, ya que muchas compañías tienen que pagar más dinero al mismo tiempo para hacer actualizaciones de todo el sistema cuando las actualizaciones programadas regularmente podrían haberlos mantenido en el camino correcto desde el principio.

Conclusión

Hay que actualizar y mantener al día a nuestros equipos, así nos evitaremos este tipo de problemas y de perdidas de tiempos. Esperamos que con este artículo sea consciente de los problemas que esto puede generar, si por cualquier causa necesitara algún consejo u ayuda no dude en preguntarnos y en visitar nuestra página.

 Para obtener ayuda o más información, llámenos al 661 531 890.
Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con locales en Madrid.
Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog.
Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, Centro puede llamar o entrar en nuestra página web: www.datasystem.es


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page