To Top

¿Cuales son los conceptos básicos de las piezas de un PC?

Imprimir Email
(0 votos)

 

 

Conceptos básicos de las piezas de un PC 

Conocimientos básicos de las PC para-juegos

 

Esta categoría resume la información sobre las partes del ordenador. Si desea obtener más información sobre las partes de la PC, como la CPU y la GPU, consúltelo. Si tiene algunos conocimientos básicos, debería ser mucho más fácil elegir.

 

Lista de piezas de PC

 

OS (Sistema Operativo)

OS "abreviatura" Puede ser difícil imaginar exactamente lo que está haciendo. El hecho de que pueda acceder a internet haciendo clic en el icono del navegador que se muestra en el escritorio es posible porque hay un sistema operativo. Es fácil de entender si piensa que tiene un rol similar al de un supervisor de obra en una obra de construcción. Por ejemplo, el hecho de que pueda acceder a Internet haciendo clic en el icono del navegador que se muestra en el escritorio es posible porque hay un sistema operativo.
Si no tiene un sistema operativo, no podrá hacer lo que normalmente da por sentado y se volverá más complicado. Gracias a la presencia del sistema operativo, cualquiera puede operar intuitivamente un ordenador personal sin conocimientos de programación. La interfaz de usuario que muestra las aplicaciones que desea usar en el escritorio es muy conveniente. Hay varios tipos de sistemas operativos, como Windows, MacOS y LINUX, y se pueden usar según el propósito.

 

CPU (Unidad central de procesamiento)

CPU es una abreviatura de Unidad central de procesamiento y desempeña la función de calcular, interpretar y ejecutar programas. Creo que es más fácil de entender si piensas en la CPU como la parte que corresponde al cerebro humano. Por ejemplo, realiza el procesamiento cuando se utilizan varias aplicaciones como Photoshop y Microsoft Office.
La CPU funciona incluso cuando mira videos en Youtube. Si tiene una CPU de alto rendimiento, la potencia de procesamiento aumentará, por lo que podrá ejecutar cómodamente trabajos de alta carga, como juegos y CAD 3D. Manycore es la corriente principal en estos días, y es posible hacer el trabajo de la PC más cómodamente. A veces es completamente diferente al modelo de hace algunas generaciones.

 

GPU (Tarjeta gráfica)

La tarjeta gráfica (GPU) tiene la función de mostrar imágenes en el monitor de la PC. Opino que es una parte que es relativamente fácil de imaginar el papel. Recientemente, las aplicaciones de edición de video también pueden hacer uso de GPU. Específicamente, es una parte esencial para el procesamiento 3D, como juegos y CAD 3D. Recientemente, las aplicaciones de edición de video también pueden hacer uso de GPU.
No es exagerado decir que el rendimiento de esta placa gráfica es el corazón de una PC para juegos. Al elegir una computadora BTO, elija un modelo con una tarjeta gráfica. Después de eso, puedes elegir las especificaciones según el tipo de entorno en el que estés pensando jugar. Si el rendimiento es alto, puede jugar juegos con alta resolución o lograr una alta frecuencia de actualización, ampliando el rango de juego.

 

Memoria GPU (Memoria de la placa gráfica)

¿Sabías que la placa gráfica también tiene una memoria (Memoria GPU)? Por supuesto, es diferente de la memoria general instalada en las computadoras personales. Puede suponer en la memoria GPU es como una memoria especializada para gráficos. Los datos de imagen se pueden guardar temporalmente.
Al almacenar temporalmente varios datos de imagen y video, los datos se pueden recuperar rápidamente cuando sea necesario. El procesamiento 3D se puede acelerar. Cuanto mayor sea la capacidad, más datos podrá almacenar. Hasta hace poco, 2 GB y 3 GB eran la corriente principal, pero recientemente los modelos con 8 GB o más de memoria GPU se han convertido en el estándar.

 

Memoria

La memoria es un almacenamiento que almacena temporalmente datos.
Para la CPU, es preferible almacenar temporalmente la información necesaria en la memoria para que pueda recuperarse en cualquier momento, en lugar de recuperar datos directamente del HDD.

 

SSD (Almacenamiento)

Un SSD es un tipo de almacenamiento y es básicamente lo mismo que HDD en un sistema operativo y los juegos en el SSD, puede esperar velocidades más rápidas.
También tiene la ventaja de ser resistente al impacto físico. El precio puede variar, pero últimamente ha tenido una tendencia a la baja. Como resultado, a menudo se instala en PC para juegos. Los con solo modelos SSD son la corriente principal Si lo necesita, puede aumentar la capacidad de almacenamiento a bajo costo agregando un HDD.

 

HDD (Disco duro)

Un HDD es un tipo de almacenamiento que puede almacenar aplicaciones, juegos, archivos de datos, etc.
Ahora se pueden comprar 1 TB y 2 TB por cientos de Euros. Si desea guardar muchos videos e imágenes, le recomendamos el almacenamiento doble de SSD y HDD. Si desea guardar los datos de grabadoras de disco y cámaras digitales, es mejor tener 1 TB o más.

 

Unidad de fuente de alimentación

Una fuente de alimentación es una parte que suministra energía a un ordenador y otras partes. Es una parte importante. En términos humanos, a veces se dice que corresponde al corazón.
Los emblemáticos modelos RTX 3090/RTX 3080/RX 6900 XT y entornos especiales como SLI pueden requerir una capacidad de 1000 W o más.

 

Placa Base

Una placa base es una base para instalar una CPU, GPU, memoria, ranuras de expansión, etc.
En el caso de un ordenador BTO, conectado una placa base que ya se ha decidido, por lo que es posible que no sea tan consciente de ello. Las características difieren según el fabricante.

 

Caja o Carcasa del ordenador

Es muy fundamental en una PC para juegos. Esto se debe a que afecta la disipación de calor y la escalabilidad. Las CPU y las tarjetas gráficas de alto rendimiento generan mucho calor, por lo que es necesario utilizar una carcasa sólida.
Hay cinco tipos de Carcasa para PC: torre completa, torre intermedia, mini-torre, torre delgada y gabinete compacto. Los más populares son la torre central y la mini-torre. La línea de torres delgadas y gabinetes compactos (pequeños) casi ha desaparecido. Debe seleccionar uno de acuerdo con el entorno de uso y el propósito del usuario.

 

USB 2.0 y USB 3.0

La Placa base de un ordenador personal tiene un terminal USB, que se puede usar para conectar dispositivos periféricos como un mouse y auriculares.
Debe pensar en USB incluso en una PC para juegos. Existen estándares 2.0 y 3.0 para USB, y cada uno tiene sus ventajas. Si desea conocer la diferencia específica, consulte un artículo relacionado.

 

Si tiene conocimiento de las partes de un ordenador, elegir un ordenador BTO será divertido

Las PC para juegos (PC BTO) se pueden comprar sin problemas sin mucho conocimiento de las piezas. Aun así, es cierto que conocer las partes facilita la elección, la tarjeta, etc. Definitivamente, será divertido de nuevo. Por ejemplo, si conoce la función de cada parte, será más fácil comprender el rendimiento que necesita. También puede disfrutar de la personalización de la CPU, la tarjeta gráfica, la memoria, etc.
No necesitas ser tan conocedor. No voy a ser un experto en informática, así que por favor no reflexione demasiado. Basta con conocer a la ligera el papel de cada parte. En primer lugar, si conoce la parte básica de las partes de un ordenador, el resto seguirá naturalmente. Queremos que tenga la mejor vida informática posible.

 

FUENTE:

https://gamingpcs-jp.translate.goog/knowledge/parts/?_x_tr_sl=ja&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

  

 

  

 

 

 


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page