Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página
configuración en Windows 10

configuración en Windows 10

(0 votos)

 Ajustando tu configuración

En algún momento, es posible que desees ajustar la configuración de tu computadora . Por ejemplo, es posible que desees cambiar el fondo de tu escritorio o modificar la configuración de Internet . Puede cambiar estas configuraciones y más desde el Panel de control .

Sin embargo, en Windows 10, el Panel de control ha sido reemplazado en su mayor parte por la aplicación Configuración . El Panel de control todavía está disponible, pero la mayoría de las tareas y configuraciones ahora también se encuentran en la aplicación Configuración.

Para abrir la aplicación Configuración (Windows 10):

Haga clic en el botón Inicio , luego seleccione el ícono de ajustes.

 
abrir la configuración en Windows 10

Para abrir el Panel de control (Windows 10):

Escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda junto al botón Inicio. Luego, seleccione la aplicación Panel de control en el menú.  

abriendo el Panel de control en Windows 10

Para abrir el Panel de control (Windows 8):

En Windows 8, puede abrir el Panel de control directamente desde la pantalla de Inicio. Usando su teclado, escriba Panel de control y presione la tecla Enter .

Captura de pantalla de Windows 8

Para abrir el Panel de control (Windows 7 y versiones anteriores):

  1. Haga clic en el botón Inicio y luego seleccione Panel de control .
    captura de pantalla de Windows 7
  2. Aparecerá el Panel de control. Simplemente haga clic en una configuración para ajustarla. En este ejemplo, haremos clic en Cambiar fondo de escritorio para elegir un nuevo fondo de pantalla para nuestro escritorio.
    Captura de pantalla de Windows 8

Ajustar la configuración de la aplicación

También podrás cambiar la configuración de diferentes aplicaciones en tu computadora. Por lo general, encontrará la configuración de la aplicación en Archivo > Opciones , Herramientas > Opciones , o dentro de un menú de Configuración separado. Tenga en cuenta que la ubicación variará y es posible que algunas aplicaciones no tengan ninguna configuración que pueda cambiar.

haciendo clic en Opciones dentro de la aplicación Microsoft Word

 FUENTE:https://edu.gcfglobal.org/en/windowsbasics/adjusting-your-settings/1/

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es