To Top
configuración en Windows 10

configuración en Windows 10

Imprimir Email
(0 votos)

 

 

configuracion windows

Acciones que deberíamos llevar a cabo tras haber realizado la actualización o instalación de Windows 10 para poner a punto nuestro sistema.

1. Evita la pantalla de bloqueo

la pantalla de bloqueo en muchas ocasiones puede ser molesta y generar incomvenientes, ya que seria preferible ir directamente hacia nuestro escrito.

para esto seguiremos simples pasos: 

primero usamos la conbinación (control+R) he insertamos la siguiente linea "Equipo/HKEY_LOCAL_MACHINE/ Software /Policies/Microsoft/Windows"

hacemos click derecho en esta carpeta y crear una nueva la llamaremos personalización

Pantalla bloqueo quitar

nos dirijimos en esta nueva carpeta y en el panel derecho creamos un valor DWORD (32-bit) al que llamamos NoLockScreen, hacemos doble click en el mismo y cambiamos los datos de valor a 1.

Solo nos quedaria reiniciar el ordenador y ya no volveriamos a tener la pantalla de bloqueo.

 

 

. Modo oscuro

Para comodidad y personalización podríamos activar el modo oscuro en configuración en el apartado de personalización, esta opcion en algunos dispositivos nos ayudara a ahorrar energia. 

dark

 

2. Escritorios virtuales Windows 10

para organización y para comodidad al usar múltiples ventanas se recomienda múltiples escritorios virtuales, con los cuales podemos navegar entre ellos con teclas (deberás pulsar las teclas Alt + Tab).

escri

 

3.Reinicios depues de actualizaciones 

luego de cada actualizacion es necesario reiniciar, y con este ajuste podriamos reiniciar automaticamente luego de cada actualización si el ordenador presenta inactividad, para no interferir en nuestro dia a dia, no notariamos ni siquiera que el ordenador a realizado una actualización, programar reinicios despues de cada actualizacion es facíl.

Seleccione tecla(windows)inicio >configuración>actualizaciones

Programar reinicio tras actualizar Windows

Y escogemos un horario en el cual no tengamos actividad para conseguir asi tener el ordenador actualizado siempre, sin apenas notarlo.

 

4. Barra de tareas transparente 

esta es una característica fácil de instalar y configurar, y hace que nuestro escritorio se vea mucho mejor que uno de stock y tan solo tenemos que ir a Microsoft store y buscamos translucentTB, instalamos la primera opción. 

trans

Con estos sencillos pasos tendríamos un escrito más atractivo, tanto visualmente y estéticamente.

 

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , Reparación de Mac , diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación Placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

  • ¿Es verdad que cuando se borra un archivo éste no desaparece totalmente del disco duro? ¿Existe algún programa que los borre completamente? Creo haber escuchado que no se borran completamente. Saludos.

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados