To Top

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Configuracion de almacenamiento en sistema operativo Windows

Configuracion de almacenamiento en sistema operativo Windows

Imprimir Email
(0 votos)

Configuracion de almacenamiento puede liberar espacio en el disco de forma proactiva eliminando cosas que ya no usas, como archivos temporales y fotos en la papelera de reciclaje de tu ordenador.

¿Pero cómo funciona? Es muy sencillo. Storage Sense actuará cuando el espacio en disco de tu ordenador sea escaso y eliminará los archivos temporales no deseados si está activado con la configuración predeterminada.

El soporte de Windows afirma que "el contenido de la papelera de reciclaje se eliminará por defecto después de un tiempo, pero los elementos de la carpeta de descargas y de OneDrive (o de cualquier otro proveedor de la nube) no se tocarán a menos que configures Storage Sense para que lo haga".

 configuracion de almacenamiento

Para activar Storage Sense, dirígete a "Almacenamiento" en la aplicación de Ajustes. Desde allí, puedes activar la opción automática.

Si necesitas ayuda con problemas informáticos, llámanos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Este artículo del blog fue traído a usted por nuestro personal en el Servicio de Reparación de Ordenadores de Madrid. Si usted necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, por favor llame a nuestra oficina local al 657783389.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page