Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

Imprimir esta página

¿como poder probar tu webs en BrowserStack?

(0 votos)

portada 21

Para los desarrolladores de sitios webs o aplicaciones puede resultar un reto el poner a prueba sus productos antes de lanzarlos al mercado. En caso de que administramos un sitio web una de las cosas más comunes que hacemos es verificar si los cambios que hemos hecho se han guardado correctamente.

Esto incluye configuraciones, sistemas operativos y sobre todo en los diferentes navegadores. Saber todo esto al mismo tiempo es una tarea difícil de hacer por nuestros propios medios y casi siempre nos vemos obligados a verificar uno por uno para quedarnos más tranquilos.

Pero para ello existen varias formas de evitar una excesiva complejidad durante las pruebas. Aquí nosotros os presentamos BrowserStack, una solución a este problema con la cual podrás obtener la información en cuestión de minutos.

¿Qué es BrowserStack?

BrowserStack es una plataforma en línea que ofrece servicios de pruebas y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Es especialmente útil para desarrolladores y profesionales de pruebas que necesitan verificar la compatibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones en una amplia variedad de navegadores web y dispositivos móviles.

¿Qué puedes hacer en BrowserStack?

Los usuarios de BrowserStack pueden cargar sus aplicaciones o sitios web en la plataforma y luego realizar pruebas en una extensa lista de navegadores, sistemas operativos y dispositivos, incluyendo diferentes versiones de cada uno.

Esto ayuda a garantizar que la aplicación se vea y funcione correctamente en diferentes entornos y dispositivos, lo que es esencial en un mundo donde los usuarios acceden a sitios web y aplicaciones desde una amplia gama de dispositivos y plataformas.

¿Qué ofrece BrowserStack?

BrowserStack como plataforma ofrece capacidades de depuración en tiempo real, captura de pantalla, pruebas de automatización y más, lo que brinda a los desarrolladores una forma eficiente y confiable de garantizar la calidad y la consistencia de sus aplicaciones en múltiples entornos.

Además, BrowserStack es una herramienta valiosa para agilizar el proceso de pruebas y desarrollo, permitiendo a los equipos detectar y solucionar problemas de manera rápida y efectiva, lo que a su vez mejora la experiencia del usuario final.

¿Tú eliges?

En caso de que no sepas que elegir también puedes elegir entre diferentes planes.

 Desktop  Desktop & Mobile  Team   Enterprise
 29 $  39 $  150 ·  ...

 Así que sí, tienes varias opciones, pero en caso de que te interese te dejamos por aquí el enlace.

 

Fuentes: BrowserStack

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es