llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comprobando errores en el Disco Duro del ordenador

La interfaz de los sistemas operativos Windows ha cambiado mucho desde el XP hasta el Windows 10, pero básicamente la comprobación de errores en el disco duro sigue siendo la misma, la forma habitual de revisar es la siguiente:

Hacemos clic en el menú de inicio y seleccionamos Equipo y seleccionamos la unidad de disco que queremos comprobar si tiene errores.

reparar disco windows 10

Hacemos clic derecho sobre la unidad y seleccionamos propiedades, abrimos la ficha Herramientas y presionamos al botón Comprobar Ahora.

arreglar disco en windows 10

Es común que no se ejecute la acción pero nos enviara un mensaje en el que nos avisa que la acción requerida se realizará la próxima vez que se reinicie Windows, por lo que aceptamos y cerramos todas las ventanas que abrimos.

Ahora reiniciemos nuestro ordenador y cuando inicie nos dará la opción durante algunos segundos de anular la comprobación de errores en el disco duro y si no hacemos nada la comprobación de errores iniciara, al finalizar nos enviara un reporte de resultados e iniciara Windows de forma normal.

Recuerda que si estás dispuesto a utilizar trucos para reparar daños en el sistema operativo debes hacer un backup de tus registros con el archivo REGEDIT y la opción exportar/importar.

 

Credito de las imagenes : https://pc-solucion.es/2016/04/27/reparar-errores-de-disco-en-windows-10/

Deja un comentario