To Top

Preguntas frecuentes

Acerca de aspectos generales
como a problemas específicos

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Cómo comprobar el estado de la batería en los MacBooks?

Imprimir Email
(0 votos)
 
 Puedes comprobar si la batería del Mac portátil funciona con normalidad.
Algunos consejos generales para mejorar el rendimiento de la batería son: actualizar el sistema operativo a las últimas versiones (las actualizaciones de software de Apple suelen incluir optimizaciones para ahorrar energía) y evitar los entornos con temperaturas extremas (el rango ideal es entre 16 y 22 °C). Las temperaturas ambientales muy elevadas (superiores a 35 °C) pueden dañar permanentemente la capacidad de la batería y acortar la vida de una sola carga. Una batería almacenada a altas temperaturas también puede sufrir daños irreversibles. Cuando el dispositivo se utiliza en un entorno muy frío, la autonomía de la batería puede reducirse en ocasiones, pero se trata de una condición temporal: una vez que la batería se ha restablecido a temperaturas óptimas, debería volver a su rendimiento normal.
 
 
Comprobación del estado de la batería.
 
 

Para ver el estado de la batería, selecciona el menú Apple > Ajustes del Sistema y haz clic en Batería en la barra lateral. (Es posible que tengas que desplazarte hacia abajo).

Consulta “Salud de la batería” en la parte de la derecha. Podrás ver uno de los siguientes estados:

Normal: El funcionamiento de la batería es normal.

Reparación recomendada: El rendimiento de la batería es normal, pero su capacidad de retener la carga es inferior a la que tenía cuando era nueva. Tal vez quieras considerar cambiar la batería.

Nota: Puede que la batería tampoco funcione con normalidad, pero es posible que no notes ningún cambio en su funcionamiento o en su capacidad de carga. Contacta con Apple o con un proveedor de servicios Apple autorizado para solicitar un servicio. Las reparaciones realizadas por personas no capacitadas o con piezas Apple no originales pueden afectar a la seguridad y la funcionalidad del dispositivo. Consulta Averiguar el modo de reparar el Mac. No obstante, puedes seguir usándola sin que afecte al ordenador.

Para cambiar los ajustes de “Salud de la batería”, haz clic en el botón Información junto al estado de la batería. Consulta el artículo del servicio de soporte de Apple Acerca de la gestión del estado de la batería de los portátiles Mac.

 Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
fuentehttps://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mh20865/mac#:~:text=To%20view%20your%20battery's%20condition,click%20Battery%20in%20the%20sidebar.

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page