Imprimir esta página
Comprobación de la fuente de alimentación
Comprobación de la fuente de alimentación

Comprobación de la fuente de alimentación

(0 votos)

FUENTE_DE_ALIMENTACION.png

En el sistema operativo Windows 11, el modo de energía es una función de control del sistema que permite a los usuarios gestionar el consumo de energía y el rendimiento del dispositivo. Por defecto, el sistema operativo utiliza el modo "Equilibrado", que optimiza el rendimiento del dispositivo y la duración de la batería. Puedes cambiar la configuración de rendimiento del dispositivo a "Mejor eficiencia energética" para prolongar la duración de la batería o a "Mejor rendimiento" para mejorar el rendimiento del dispositivo a costa de un mayor consumo de energía.

Este artículo le enseñará a cambiar la configuración del modo de energía en Windows 11.

Cómo cambiar el modo de energía a través de Configuración
Haz clic en Inicio ⊞ y selecciona Configuración⚙, o utiliza Windows + I para abrir rápidamente Configuración.
Selecciona Sistema > Alimentación y batería.
En la nueva pestaña, busca Modo de energía y un cuadro desplegable.
En el cuadro desplegable, selecciona la configuración de energía y rendimiento deseada: Mejor energía, Equilibrado o Mejor rendimiento.

FUENTE: https://support.microsoft.com/it-it/windows/come-regolare-le-impostazioni-di-alimentazione-e-sospensione-in-windows-26f623b5-4fcc-4194-863d-b824e5ea7679

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Movil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.