To Top
Componentes de Power BI

Componentes de Power BI

Imprimir Email
(0 votos)

Componentes de Power BI

Microsoft Power BI funciona conectando fuentes de datos y proporcionando un panel de BI a los usuarios. Puede conectarse con solo una hoja de cálculo de Excel o reunir almacenes de datos locales y basados ​​en la nube . Los datos extraídos de fuentes basadas en la nube, como Salesforce CRM, se actualizan automáticamente.

Con aplicaciones como un libro de Excel o un archivo de Power BI Desktop conectado a fuentes de datos locales o en línea, los usuarios de Power BI deben actualizar manualmente o configurar un programa de actualización para garantizar que los datos en los informes y paneles de Power BI utilicen los datos más actuales disponibles.

Power BI consta de una colección de aplicaciones y se puede usar en el escritorio, como un producto SaaS o en un dispositivo móvil. Power BI Desktop es la versión local, Power BI Service es la oferta basada en la nube y Power BI móvil se ejecuta en dispositivos móviles.

Los diferentes componentes de Power BI están destinados a permitir que los usuarios creen y compartan información comercial de una manera que se ajuste a su función.

Dentro de Power BI se incluyen varios componentes que ayudan a los usuarios a crear y compartir informes de datos. Esos son los siguientes:

  • Power Query: una herramienta de mashup y transformación de datos
  • Power Pivot: una herramienta de modelado de datos tabulares de memoria
  • Power View: una herramienta de visualización de datos
  • Power Map: una herramienta de visualización de datos geoespaciales en 3D
  • Power Q&A: un motor de preguntas y respuestas en lenguaje natural

Además, hay docenas de fuentes de datos que se conectan a Power BI, que van desde archivos (Excel, PDF, SharePoint, XML), bases de datos (SQL Server Database, Oracle Database, bases de datos de IBM, Amazon Redshift, Google BigQuery), otros datos de Power BI conjuntos, conexiones de datos de Azure y muchos servicios en línea (Dynamics 365, Salesforce Reports, Google Analytics, Adobe Analytics, Facebook y otros).

Cómo usar Power BI

Power BI Desktop es donde los analistas y otros usuarios pueden crear conexiones de datos, modelos de datos e informes. El servicio Power BI es donde se pueden compartir esos informes, para que otros usuarios puedan verlos e interactuar con ellos.

Para crear un informe de Power BI, siga los siguientes pasos:

  • Conecte las fuentes de datos.
  • Consulta los datos para crear informes basados ​​en las necesidades del usuario.
  • Publique el informe en el servicio Power BI.
  • Comparta el informe para que los usuarios móviles y de la nube puedan verlo e interactuar con él.
  • Agregue permisos para dar a los colegas la capacidad de editar informes o crear paneles o limitar su capacidad de edición.

Metro Manuel Becerra Calle Doctor esquerdo 12, local 6 28028 Madrid Fijo: 910174686 Movil: 661531890 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://www.techtarget.com/searchcontentmanagement/definition/Microsoft-Power-BI

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page