To Top
¿Como puedo cambiar la bateria de mi Surface 4?

¿Como puedo cambiar la bateria de mi Surface 4?

Imprimir Email
(0 votos)

La batería del Surface no se recarga o el Surface no funciona con la batería.

Después de encender Surface, puede haber ocurrido un problema con la batería o con el reconocimiento de la batería por parte de Windows. Por ejemplo, si se producen los siguientes problemas:

  • Recibe un error de batería baja como:
  • Conectado a la red, sin cargar
  • Batería no detectada
  • No conectado
  • Conectado, cargando (no funciona con batería)
  • La superficie se apaga cuando se desconecta de la fuente de alimentación.

 

Comprobar las conexiones y la luz de la toma de corriente

Comprueba primero si hay algún factor que pueda impedir que Surface o Windows se pongan en marcha o carguen la batería. Compruebe que las conexiones son seguras y que no hay otros dispositivos conectados al puerto de carga USB de la fuente de alimentación. Si el puerto de carga, la toma de corriente o el cable de alimentación están dañados, póngase en contacto con nosotros.

El LED debe encenderse cuando la toma de corriente está conectada a la superficie.

 Estado del LED                      Indica
  Discapacitados                   Compruebe que el conector está bien conectado al dispositivo y, a continuación, pruebe a enchufar la fuente de alimentación en otra toma de corriente. Si la luz LED permanece apagada, es posible que sea necesario sustituir la fuente de alimentación. Para obtener más información, consulta Qué hacer si la fuente de alimentación o el cargador de Surface no funcionan.

Luz intermitente o blanca intermitente                             Retire la toma de corriente de la superficie y compruebe que no hay daños o residuos que puedan impedir una conexión adecuada. Si la luz sigue parpadeando, es posible que haya que cambiar la fuente de alimentación. Para obtener más información, consulta Qué hacer si la fuente de alimentación o el cargador de Surface no funcionan.

Luz intermitente o blanca intermitente

Retire la toma de corriente de la superficie y compruebe que no hay daños o residuos que puedan impedir una conexión adecuada. Si la luz sigue parpadeando, es posible que haya que cambiar la fuente de alimentación. Para obtener más información, consulta Qué hacer si la fuente de alimentación o el cargador de Surface no funcionan.

Blanco sólido

Si la luz de la toma de corriente está encendida, pero el problema persiste, ve a Comprobar el estado del icono de la batería de la Surface. Si la superficie no se enciende o no arranca, ve a La superficie no se enciende o no arranca.

Importante: Compatibilidad con accesorios de terceros

Algunos accesorios de terceros pueden no ser compatibles con su dispositivo o pueden ser potencialmente falsificados, por lo que le recomendamos encarecidamente que compre y utilice solo dispositivos o accesorios originales o con licencia de Microsoft. El uso de accesorios, baterías y dispositivos de carga no compatibles o falsificados puede dañar su dispositivo y presentar un riesgo de incendio, explosión o fallo de la batería que puede causar lesiones graves u otros riesgos serios. Los daños causados por el uso de productos no fabricados, licenciados o suministrados por Microsoft no están cubiertos por la garantía del hardware.

Sustitución de la batería de la Microsoft Surface Pro 4

Batería portátil: cómo comprobar su estado de salud

¿Parece que su batería ya no tiene la autonomía que tenía antes? A continuación te explicamos cómo generar un informe detallado en Windows que tome una instantánea del estado de la batería de tu portátil y confirme o desmienta tus sospechas.

Windows 10 y Windows 8.1 integran una "función secreta" que permite generar un informe preciso sobre el estado de la batería del portátil.

Mediante la emisión de un comando especial, es posible solicitar la generación instantánea del informe, que se crea en formato HTML y, por tanto, es manejable con cualquier navegador.

La batería de los ordenadores portátiles, así como las instaladas en los distintos dispositivos móviles, tiende a perder su "pulido inicial" con el paso del tiempo. En general, mantener el portátil conectado a la red eléctrica mediante la fuente de alimentación suministrada no es un problema, incluso con la batería insertada. Sin embargo, es el calentamiento excesivo el que contribuye a reducir drásticamente la duración de la batería. Por lo tanto, si el teléfono está conectado a la toma de corriente durante mucho tiempo, siempre es mejor quitar la batería.

Si bien es cierto que es bueno someter las baterías de iones de litio a procedimientos frecuentes de carga y descarga (los líquidos de su interior deben mantenerse siempre en movimiento), siempre hay que evitar tener un nivel de carga permanentemente al 100% (como ocurre con los sistemas que se dejan conectados permanentemente a la red eléctrica).

Entonces es preferible evitar la descarga completa de la batería intentando conectarla a la red eléctrica en cuanto la autonomía empiece a caer por debajo del 15%.

Los consejos que se dan en el artículo Cargar la batería del móvil: errores que hay que evitar para que dure más también se aplican a los portátiles equipados con una batería de iones de litio.

Generar un informe sobre el estado de la batería portátil

En Windows 10, el informe que toma una instantánea del estado de la batería de tu portátil ha sido mejorado con respecto al pasado.

Para generarlo, solo tienes que escribir cmd en el cuadro de búsqueda de Windows y, a continuación, pulsar la combinación de teclas CTRL+Mayúsculas+Entrar.

Cuando aparezca el símbolo del sistema, escriba:
powercfg /informe de batería

Windows generará automáticamente el informe del estado de la batería y lo guardará en la carpeta \Windows\System32.

Para abrirlo con el navegador web por defecto, puedes escribir:

iniciar c:\Windows\system32\batería-informe.html.

Como puede verse inmediatamente, el informe consiste en un único archivo HTML dividido en varias secciones. La parte de las baterías instaladas da una idea inmediata de la situación.

Aquí se indica el modelo de la batería instalada en el portátil junto con sus características más destacadas.

Aquí se muestra un ejemplo de batería de un portátil bastante antiguo que además tiene graves problemas de sobrecalentamiento (hay que cambiar el disipador). Como se puede ver, la batería con una capacidad original de 62 mWh ahora solo tiene 15 mWh, lo que es completamente inaceptable.

Además, como se puede ver en la sección de uso reciente, precisamente por la escasa duración de la batería, el propietario del portátil no ha hecho otra cosa -en los últimos periodos- que enchufar el sistema a la toma de corriente (fíjate en las indicaciones de CA siempre que el portátil se ha encendido; estado Activo).

Esto queda aún más claro a continuación: la tabla del historial de uso muestra que el usuario solo ha utilizado la batería una vez en el último periodo y durante unos minutos.

Las siguientes tablas son igualmente interesantes porque (Historial de la capacidad de la batería) muestran la tendencia de la capacidad de la batería detectada a lo largo del tiempo y la vida estimada de la batería (Estimaciones de la vida de la batería). A este respecto, le sugerimos que lea el artículo Batería portátil, ¿por qué la estimación nunca es exacta?, cuando se detectan desviaciones significativas entre la estimación de la duración de la batería (que Windows muestra al hacer clic en el icono de la batería en la barra de bandeja, abajo a la derecha) y el rendimiento real.
En caso de problemas, cuando la capacidad de la batería se desvía significativamente de la declarada originalmente por el fabricante, el primer consejo es realizar una calibración de la batería, posiblemente repitiendo la operación.

Si el problema no se resuelve, habrá que plantearse la sustitución de la batería por una nueva, pero a partir de ahora, ten en cuenta las "pautas" mencionadas anteriormente para que la batería dure más: Cargar la batería del móvil: errores a evitar para que dure más.

En el artículo en profundidad Batería de portátil: cómo hacer que dure más en Windows 10, analizamos las herramientas que ofrece el sistema operativo de Microsoft para aumentar la duración de la batería.

En caso de que el ventilador del disipador se active a menudo en los portátiles, recomendamos leer nuestro artículo El ventilador del disipador se activa a menudo en el portátil y al enchufar la fuente de alimentación, y considerar la posibilidad de establecer otro perfil de energía en Windows 10.

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Fuente 1

fuente 2


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page