llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo verificar que el hardware de tu Mac funciona correctamente?

¿Cómo verificar que el hardware de tu Mac funciona correctamente?

 

¿Qué es el hardware?

Todos sabemos que los equipos tienen dos partes principales que cubren todo el funcionamiento de un equipo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que ciertos problemas de un equipo son causados exclusivamente por componentes físicos de un equipo.

Cuando tienes un MacBook, es más difícil diagnosticar el problema por ti mismo, especialmente porque casi todas las partes del Mac son relativamente diferentes en la vista de cualquier otro portátil “normal” al que está acostumbrado la mayoría de las personas. Techno Edge Systems LLC son pioneros en la reparación de MacBook en Dubai en los últimos años. A través de esta publicación, nos esforzaremos para educar sobre cómo identificar si el hardware de su Mac funciona correctamente o no, y si necesita gastar dinero para llevar su portátil a un centro de reparación.

¿Por qué debo diagnosticarlo?

La razón principal por la que debe ejecutar las comprobaciones de diagnóstico en su sistema para buscar problemas con el hardware es saber con certeza si su equipo realmente necesita reparación. La reparación de una MacBook en Dubai puede ser costosa, y si sabe exactamente cuál es el problema, hay menos posibilidades de que personas poco confiables le roben su dinero duramente ganado al cobrarle por reparaciones que no son necesarias en absoluto.

¿Cómo hacerlo de la manera más fácil?

Si bien no se recomienda que los usuarios realicen actividades complejas en su hardware por temor a dañar algo, hay algunas comprobaciones preliminares que puede hacer.

  1. BUSQUE EL DAÑO APARENTE:

Esto puede parecer un paso rudimentario, pero muchas veces, el daño a objetos como almohadillas de ratón, pantallas, altavoces es realmente muy obvio por inspección física, o al menos, un defecto visible en su funcionamiento. Si ve algo de esto en su Mac, entonces es seguro asumir que necesita reparación. Tenga en cuenta que cambiar el hardware o manipularlo sin experiencia puede dañarlo de manera irreversible.

  1. EJECUTE DIAGNÓSTICO APPLE EN SU MAC:

Algunos componentes de hardware no pueden detectarse desde la superficie y necesitan que abra su Mac si desea inspeccionarlos físicamente, lo que no se recomienda. En su lugar, puede hacer lo siguiente para verificar si el hardware funciona correctamente. Es a través de un proceso llamado Diagnósticos Apple.

Cuando inicie el sistema, mantenga presionada la tecla D después de presionar el botón de encendido. Use las teclas de dirección para navegar hasta el idioma que desee y unirse a la red Wi-Fi. Si hay un problema, enumerará ciertos códigos de error que puede verificar en el sitio web oficial de Apple para ver cuál es el problema.

CONCLUSIÓN:

Una vez que descubra cuál es el problema, puede decidir si necesita llevarlo para su reparación o no. Si decide hacerlo, acérquese a un nombre conocido como https://www.reparacionordenadoresmadrid.org/  para obtener la mejor atención posible y asistencia confiable con su MacBook.

 

Búsquedas relacionadas al post:

  • apple hardware test online

  • diagnostico mac

  • test rendimiento mac

  • apple hardware test download

  • descargar apple hardware test

  • apple hardware test high sierra

  • apple hardware test mojave

  • como saber si mi mac esta bien

reparacionordenadoresmadrid.org

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparacion de ordenadores, reparacion de portatiles, reparacion de mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparacion placa base portatil, reparacion conector portatil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Artículos relacionados (por etiqueta)

Deja un comentario