Imprimir esta página
Como usar las funciones "En familia".

Como usar las funciones "En familia".

(0 votos)

En esta página vamos a enseñarles las configuraciones y las ventajas que nos proporcionan las funciones de Apple "En familia" de nustro dispositivo iPad.

CONFIGURAR LAS OPCIONES DE «EN FAMILIA»

enfamilia 1280x1707

  • Ajustes > Nombre > Configurar «En familia».

Esta función permite compartir  con personas de nuestro entorno, que nosotros elegimos, el almacenamiento en iCloud, planes de suscripción a algunas apps, compartir nuestra ubicación…

emfamilia02 1280x1707

MÁS ESPACIO EN ICLOUD:

espacioicloud01 1280x1707

invitaricloud 1280x1707

seleccionicloud 1280x1707

  • Configurar «En familia» > Espacio en iCloud > Continuar > Invitar a miembros de la familia.

Con esta función podemos comprar almacenamiento en iCloud y compartirlo con los miembros de la familia que hemos seleccionado.

Basta con elegir la opción de almacenamiento en iCloud, seleccionar las personas que quieres añadir y seleccionar un plan de almacenamiento.

MÚSICA EN FAMILIA:

musicailimitada 1280x1707

  • Configurar «En familia» > Apple Music > Ir a Apple Music > Invitar a miembros de la familia.

La única diferencia sería la aplicación, pero el procedimiento sería el mismo, invitar a las personas que nosotros queremos que estén en el plan, y suscribirse al plan de familia.

 

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de iOS, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid.

Nuestro personal del Servicio de reparación Mac o iOS en Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de iOS en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es