Imprimir esta página

Como tener la instalación del SO windows en un USB

(0 votos)

Una buena manera de llevar Windows 7 en un pendrive sobre todo si deseas instalar el sistema en un netbook ya que estos no tienen unidad de CD o DVD, por lo tanto la única manera es por medio de unidades flash.

La aplicación que yo recomiendo es Windows 7 USB DVD Download Tool, ya que se trata de una herramienta o utilidad que te permite crear una copia de tu archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB.

instalacion.JPG

 

Para crear una instalación de Windows 7 en un pendrive, debes descargar el archivo ISO de Windows 7 de la web de Microsoft y luego ejecutar Windows 7 USB DVD Download Tool, para convertir ese pendrive (que debe ser de un mínimo de 4 GB) en un programa de arranque desde el que instalar el sistema operativo. Una vez hecho esto, puedes instalar Windows 7 directamente desde el pendrive.

Es una aplicación muy fácil de usar que te permitirá llevar una copia de tu sistema operativo en un pendrive e instalarlo directamente desde este soporte. No hace falta configurar nada, el programa pretende asistirte automáticamente para llevar a cabo su objetivo.

Requisitos
- MS .NET Framework 2
- MS Image Mastering API 2

Sistemas: WinXP, Vista, 7

Descargar: Windows 7 USB DVD Download Tool

Con esta aplicación te será muy fácil instalar Windows 7 desde un pendrive, yo lo recomiendo, personalmente lo he probado y nunca falla, además es 100% gratuito y no es ninguna versión de prueba es completamente gratuita.