llamenos para pedir presupuesto 

Teléfono 24/7

620679252

Data System lo repara todo!

Déjanos el ordenador portátil en nuestro taller de Madrid para una reparación inmediata, de lunes a viernes, de 10:00 - 17:00

Servicio a domicilio

En Data System, nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia con nuestros cliente. Estamos aquí para ayudarle. Si tiene una pregunta, por favor contacte al:
Telf: 620 679 252
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como tener la instalación del SO windows en un USB

Una buena manera de llevar Windows 7 en un pendrive sobre todo si deseas instalar el sistema en un netbook ya que estos no tienen unidad de CD o DVD, por lo tanto la única manera es por medio de unidades flash.

La aplicación que yo recomiendo es Windows 7 USB DVD Download Tool, ya que se trata de una herramienta o utilidad que te permite crear una copia de tu archivo ISO de Windows 7 en una unidad flash USB.

Como tener la instalación del SO windows en un USB

 

Para crear una instalación de Windows 7 en un pendrive, debes descargar el archivo ISO de Windows 7 de la web de Microsoft y luego ejecutar Windows 7 USB DVD Download Tool, para convertir ese pendrive (que debe ser de un mínimo de 4 GB) en un programa de arranque desde el que instalar el sistema operativo. Una vez hecho esto, puedes instalar Windows 7 directamente desde el pendrive.

Es una aplicación muy fácil de usar que te permitirá llevar una copia de tu sistema operativo en un pendrive e instalarlo directamente desde este soporte. No hace falta configurar nada, el programa pretende asistirte automáticamente para llevar a cabo su objetivo.

Requisitos
- MS .NET Framework 2
- MS Image Mastering API 2

Sistemas: WinXP, Vista, 7

Descargar: Windows 7 USB DVD Download Tool

Con esta aplicación te será muy fácil instalar Windows 7 desde un pendrive, yo lo recomiendo, personalmente lo he probado y nunca falla, además es 100% gratuito y no es ninguna versión de prueba es completamente gratuita.

Deja un comentario