To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Como tener la instalación del SO windows en un USB

Como instalar Windows 10 mediante un USB

Imprimir Email
(0 votos)

Como instalar Windows 10 mediante un USB

portada_windowsUSB.jpeg

Una buena manera de llevar Windows 10 en un pendrive sobre todo si deseas instalar el sistema en un netbook ya que estos no tienen unidad de CD o DVD, por lo tanto la única manera es por medio de unidades flash.

La aplicación que yo recomiendo es Windows 10 USB DVD Download Tool, ya que se trata de una herramienta o utilidad que te permite crear una copia de tu archivo ISO de Windows 10 en una unidad flash USB.

 

 instalacionw10.jpeg

Para crear una instalación de Windows 10 en un pendrive, debes descargar el archivo ISO de Windows 10 de la web de Microsoft y luego ejecutar Windows 10 USB DVD Download Tool, para convertir ese pendrive (que debe ser de un mínimo de 4 GB) en un programa de arranque desde el que instalar el sistema operativo. Una vez hecho esto, puedes instalar Windows 7 directamente desde el pendrive.

Es una aplicación muy fácil de usar que te permitirá llevar una copia de tu sistema operativo en un pendrive e instalarlo directamente desde este soporte. No hace falta configurar nada, el programa pretende asistirte automáticamente para llevar a cabo su objetivo.

detalles_usb_download_tool.jpeg

Descargar:  USB DVD Download Tool

Con esta aplicación te será muy fácil instalar Windows desde un pendrive, yo lo recomiendo, personalmente lo he probado y nunca falla, además es 100% gratuito y no es ninguna versión de prueba es completamente gratuita.

 

AUTOR: IES Julio Caro Baroja / Jorge Hidalgo

FUENTE: USB DVD Download Tool

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page