To Top

Blog reparación ordenadores

Se publica noticias, artículos y tutoriales
sobre reparación de ordenadores y portátiles

  • Inicio
  • Cómo se realiza el cambio de pantalla de un iPad 4

Mensaje

PDO driver not supported by Falang yet. Use MySQLi driver.

¿Cómo cambiar la pantalla de su iPad 4?

¿Cómo cambiar la pantalla de su iPad 4?

Imprimir Email
(0 votos)

iPad4

 

¿Cómo cambiar la pantalla de su iPad 4?

 

¿La pantalla de su iPad 4 ha quedado destrozada? Todos queremos aprender a cambiar la pantalla de nuestro teléfono, en este caso el iPad 4. Claramente debemos de seguir unas pautas, pasos y hacerlo con unas medidas de seguridad previas para que todo vaya correctamente, si no se podría estropear algo más importante que la propia pantalla, como algún circuito, antena wifi y un largo etc.

Reemplazo de partes.

 

En primer lugar se debe contar con las herramientas adecuadas y necesarias para la manipulación del iPad. A diferencia de los iPhones, el desmontaje de un iPad es más complicado debido al tamaño de la pantalla, ya que no utiliza tornillos para fijarla al resto del dispositivo.

ipad pantalla rota precio reparacion removebg preview

Paso 1

Lo primero que se debe hacer es apagar totalmente el iPad.

Antes de empezar a retirar la pantalla del iPad es conveniente saber que bajo de ella existen partes muy delicadas que podemos dañar durante dicho proceso, por tanto es muy importante saber dónde se encuentran para que al llegar a dichas zonas llevemos especial cuidado. Para retirar una pantalla quebrada, debemos aplicar calor a todo su perímetro para ir despegándola poco a poco.

 

soplador

 

Paso 2

 

Al momento de comenzar a retirar la pantalla, lo mejor es empezar a separarla por la zona donde está la quebradura. Aplicamos calor para ir introduciendo por la parte inferior la pinza o herramienta adecuada para levantar los trozos de vidrio.

 

sacar

 

 

Paso 3

 

Tenemos que quitar el conector que va directamente a la pantalla, el cual tiene un tornillo, lo quitamos y consiguientemente quitamos la cinta de color negro para tirar hacia arriba la pestaña del conector.

 

conetor

 

 

Una vez la pantalla separada, como los conectores de ella y del botón home se encuentran en la parte inferior izquierda se abre levantado la parte izquierda hasta llevarla a la derecha. Se debe tener mucha precaución con estirar de dichos cables y se separa el botón home de la pantalla rota.

 

 homre

 

Paso 4

 

Una vez retirada la pantalla, para poder extraer el cable que queda en el interior, y así poder conectar la nueva, se desplaza el panel LCD para poder acceder a la zona.

 

pegatina

 

 

Paso 5

 

Se coloca el nuevo conector y una vez conectada, se pega de nuevo el soporte del botón home. Solo quedará montar de nuevo el dispositivo siguiendo a la inversa los pasos anteriores.

Es conveniente utilizar guantes para no dejar posibles huellas en el interior del cristal o sobre el panel LCD.

Antes de pegar la pantalla, ya que si no seguramente haga contacto sobre el digitalizador y este no responda correctamente al tacto.

 

En DATA SYSTEM, somos importadores directos de partes y repuestos por lo que contamos con el servicio de cambio de pantallas para iPad 2, 3, 4, iPad mini, iPad con retina e iPad S, las partes utilizadas son totalmente nuevas y originales asegurando el perfecto funcionamiento del iPad. Todos nuestros servicios cuentan con 3 meses de garantía. La instalación es completamente gratis y se realiza en 25 minutos aproximadamente, en caso de que usted no pueda realizarlo, nuestros técnicos se encargaran gustosamente de cambiar su pantalla.

Puede visitar cualquiera de nuestras tiendas: Cerca del metro Manuel Becerra en la Calle Doctor Esquerdo, 12 local 6. Cerca del metro Colombia en la Calle Uruguay, 21. Cerca del metro Cuatro Caminos en la calle Hernani, 13 local 94. 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios más demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Calificado 4.69 / 5.0 para Data System Diseño Web

Reparación portátil © Todos los derechos reservados

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page